Andrea Janeiro no ha tenido la relación estrecha que se podría esperar con su familia paterna, aunque las cosas parecen estar cambiando con su padre. Precisamente, esa situación es la que le ha llevado a estar ajena a ciertas circunstancias que han tenido lugar en el clan. Entre estas, por ejemplo, que su abuela Carmen Bazán tuvo que dejar hace unos meses la casa que tenía en El Bosque, Cádiz.
Una marcha que se produjo por una situación que la joven ha asumido: el impago.
Andrea Janeiro conoce uno de los momentos más duros para Carmen
La hija mayor de Jesulín no está en el día a día de la familia de este, pero intenta conocer cómo está cada uno de sus miembros dentro de lo posible. Esto la llevó a conocer hace unos meses que la matriarca se vio obligada a tener que dejar su vivienda en El Bosque. Sí, el hogar al que se había trasladado después de separarse de su marido y padre de sus hijos, Humberto Janeiro.
En aquel lugar encontró su refugio, la independencia que necesitaba y, también, el enclave idóneo para estar cerca de algunos de sus vástagos. Sin embargo, tuvo que abandonarlo y fue por obligación no por una decisión personal. Como Andrea ha podido saber, se vio en la necesidad de hacerlo por una cuestión de impago.
Al parecer, su residencia, de 93 metros cuadrados, fue embargada por no haberle hecho frente al pago de la hipoteca. Y de ahí fue puesta a la venta por un precio de 95 000 €.
De esta manera, se vio 'en la calle' justo en un momento muy difícil, pues se encontraba en plena recuperación de su operación de cadera. Eso sí, su situación rápidamente se arregló, pues se marchó a vivir al que había sido su hogar durante muchos años. Se fue a la finca Ambiciones, propiedad de su hijo Jesús.
Andrea Janeiro, al día de la vida de Carmen Bazán
La hija de Belén Esteban es consciente de que, desde hace tiempo, su abuela ha decidido alejarse por completo de los medios. Ahora, tras su intervención, ha preferido tener una vida mucho más tranquila y centrada en su familia.
En concreto, vive a caballo entre Ambiciones y la residencia de su hija en Marbella. Ya está bastante recuperada de salud y se dedica en cuerpo y alma a sus vástagos. Y, sobre todo, a sus nietos, con quienes no duda en pasar todo el tiempo que puede.
En redes, su nuera Beatriz Trapote ha compartido algún que otro vídeo de Bazán pasándoselo en grande con los hijos de ella y de Víctor. Pero, también, está muy cerca de Jesulín en estos momentos, pues ha sido padre por cuarta vez. Hace unas semanas, venía al mundo Hugo, que ha traído una enorme alegría a todo el clan.
Precisamente justo cuando nació su nuevo nieto fue la última vez que los medios pudieron tomar alguna imagen de la abuela de Andrea Janeiro. En efecto, la 'cazaron' saliendo de la finca y no dudaron en intentar preguntarle por la llegada de aquel. Pero optó por no hacer ninguna declaración y por mantener el silencio que lleva guardando durante bastante tiempo.
Atrás quedó esa Carmen que concedía entrevistas en televisión y en las revistas o que se animó a tener su propia sección en Sálvame. Un espacio donde se sometió a tratamientos de belleza, dieta e, incluso, sesiones de ejercicio para estar más a gusto con su imagen.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta, síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)