Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio

Carmen Borrego se plantea abandonar tras escuchar lo último: 'Enchufada'

Carmen Borrego protagoniza en duro enfrentamiento en Sálvame

Carmen Borrego vivió una tarde muy complicada el pasado lunes 8 de agosto en Sálvame. La hija pequeña de María Teresa Campos tuvo un enfrentamiento con Rafa Mora que provocó su marcha del plató. No son pocas las discusiones entre ambos colaboradores y Carmen nunca ha ocultado su animadversión por el valenciano.

Por su parte, Rafa se empeña en centrar todos sus esfuerzos en menospreciar a la hermana de Terelu en cuanto tiene ocasión. Harta de sus ataques, Carmen explotaba y se defendía arremetiendo contra su compañero mientras abandonaba el programa.

Carmen Borrego abandona Sálvame tras un enfrentamiento con Rafa Mora

Carmen Borrego llegó a su límite en Sálvame tras ser víctima, una tarde más, de los ataques de Rafa Mora. Todo comenzó cuando en el plató se debatía sobre la participación de Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso. La charla derivó en los motivos que fomentan su participación y si entraría en hablar sobre las polémicas de la familia.

"Yo te digo que no va a hablar, ella no ha elegido ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano", comentó Rafa. "Nosotros estamos aquí porque queremos, ellos no", añadió. "Aquí nadie viene obligado, te lo garantizo yo", recalcó María Patiño.

Carmen Borrego a punto de llorar
Carmen Borrego explota ante las palabras de Rafa Mora | Mediaset

Fue entonces cuando el valenciano y Carmen entraron en una discusión. "A mí me respetas, ¿por qué estoy yo aquí?", le preguntó la hermana de Terelu. "¿Tú por qué estás aquí? Si te lo tengo que decir es que tienes un problema", le respondió Rafa.

"Porque tú eres la hija de María Teresa Campos", añadió el colaborador haciendo saltar a la tertuliana. "Tú a mí me respetas, estoy hasta las narices de que digas eso", soltó Carmen mientras se disponía a abandonar el plató.

"Entérate de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida para que vengas tú a decir eso", añadía muy enfadada. "Me has pillado en una tarde muy jodida, anda y que te den, que te vayan dando, Rafa Mora", gritaba saliendo del programa.

El enfado de Carmen iba en aumento y no estaba dispuesta a que su compañero menospreciara su profesionalidad. "Yo llevo 25 años trabajando, para que se me diga que yo estoy aquí por ser la hija de alguien, me la pela", sentenció.

▶️ VÍDEO del día

Carmen Borrego se defiende: "Si estoy aquí, lo tengo tan merecido como tú"

Carmen Borrego terminó abandonando su silla durante unos minutos. Una vez repuesta, la hermana de Terelu se reincorporó en su puesto y encaró lo sucedido con Rafa.

"He trabajado en cosas mejores y en cosas peores, me enorgullezco de muchos trabajos que he hecho, si estoy aquí, lo tengo tan merecido como tú", explicó. "Soy una profesional de este medio desde hace muchos años", sentenció.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego se harta de que le acusen de 'ser hija de' | Mediaset

Carmen se mostró harta de las críticas de su compañero asegurando que lo hacía "para humillar y para hacer daño, lo tengo absolutamente claro". "Ser hija de María Teresa Campos es lo mejor que me ha pasado", añadió dando por zanjado el tema.

El valenciano tomó la palabra y no dudó en pedir perdón a su compañera. "Si te he hecho daño, te pido disculpas", comentó. "Tu madre es la más grande que ha pasado por la televisión de este país y le tengo muchísimo respeto", añadió.

Finalmente, ambos colaboradores firmaron la paz con un abrazo que fue bien recibido por el resto de compañeros. No así por los espectadores que no tardaron en arremeter contra Rafa. El valenciano no es del agrado de la audiencia y, en más de una ocasión ha sido el blanco de las críticas.

"Es un buen momento para que echéis a Rata Mora", publicaba una seguidora. "Está la Rata Mora insultando al personal, asco de persona, no lo puedo soportar", se quejaba otra.