Anabel Pantoja

Anabel Pantoja da la peor noticia a sus compañeros tras despreciarles en directo

Anabel Pantoja habla abiertamente sobre su futuro en Sálvame

Anabel Pantoja sigue disfrutando de los suyos tras su regreso de Honduras. La sobrina de la tonadillera acapara el interés mediático por su relación con Yulen mientras sigue casada con Omar Sánchez. Por no hablar de la aparición del famoso camarero que asegura haber mantenido una relación con ella y que le prometió estar juntos tras Supervivientes.

Ella continúa guardando silencio sobre esta última cuestión y también sobre su futuro televisivo. En Sálvame esperan su regreso, pero lo cierto es que Anabel no tiene tan claro volver al plató. Así lo ha manifestado en exclusiva para la revista Lecturas donde ha hablado abiertamente sobre sus planes de futuro.

Anabel Pantoja confiesa si regresará o no a Sálvame

Anabel Pantoja ha decidido apostarlo todo a su nueva relación con Yulen Pereira. Desde que Supervivientes ha terminado, solo se han separado durante unos pocos días, para que la influencer fuera al cumpleaños de su tía.

Mientras tanto, el esgrimista aprovechó para viajar a Menorca y disfrutar de un tiempo para él. Una vez juntos, la sevillana le enseñó su tierra y ahora por fin, han puesto rumbo a sus primeras vacaciones en pareja.

Foto de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, Tania Medina y Alejandro Nieto en un concierto
Anabel Pantoja está disfrutando al máximo junto a Yulen | Instagram (@yulenpereira)

Antes de marcharse, Anabel ha querido sincerarse con una conocida revista y ha hablado sobre si regresará o no al espacio vespertino de Telecinco. "Obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir", comentaba. "Ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian", añadía sobre el acoso que estaba sufriendo desde su regreso.

Está claro que Anabel acapara el interés mediático dado los numerosos frentes que tiene abiertos. Su relación con Yulen, su encuentro con Omar Sánchez y las polémicas familiares hacen que la sevillana esté en boca de todos.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja asegura que todavía no piensa volver a Sálvame | Telecinco

Es por ello que todos esperan que la influencer regrese a Sálvame para pronunciarse sobre los últimos acontecimientos de su vida. No obstante, ella no tiene del todo claro si quiere volver. Su mayor temor es pasarlo mal y que saquen a relucir temas que puedan dañarla a ella o a sus seres queridos.

Y esto es, precisamente, lo que le echa para atrás. Ahora mismo atraviesa uno de sus mejores momentos y no está dispuesta a que nada ni nadie se lo empañe. De ahí que su vuelta penda de un hilo.

Anabel Pantoja sobre su vuelta: "No estoy preparada"

Anabel Pantoja conoce mejor que nadie el funcionamiento de Sálvame y lo que supone para ella pisar de nuevo el plató. Allí ha tenido que hacer frente a sus peores pesadillas y lo ha pasado francamente mal.

Por eso no es de extrañar que se replantee volver. "El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí", ha confesado durante su entrevista.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja confirma que no está preparada para volver a la televisión | Telecinco

"No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento", reconocía con total sinceridad. Sin embargo, tiene claro que es un trabajo y que no sería buena idea renunciar del todo a él. "Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas", añadía.

Por el momento, su trabajo como influencer le reportaría unos cuantiosos ingresos, por no hablar de su firma de joyas y demás negocios. Pero gran parte de su éxito se lo debe a su trabajo en televisión y no es conveniente cerrar las puertas.

No sería la primera vez que Anabel decide alejarse un tiempo de Sálvame para regresar un tiempo después. Puede que en esta ocasión ocurra lo mismo y, dentro de unos meses, la sobrinísima regrese al 'cortijo de Jorge Javier'.