Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio

Omar Sánchez enmudece ante la advertencia definitiva: 'Me encargaré de que no siga'

Omar muestra su preocupación por el mensaje que recibió

Omar Sánchez trata de pasar página y olvidarse por completo de su ex. Aunque volvieron a verse las caras hace un par de semanas y admitieron que entre ellos había mucho cariño, las opciones de reconciliación son mínimas. Las últimas imágenes de Anabel Pantoja en compañía de Yulen Pereira invitan a pensar eso.

El canario, mientras tanto, se encuentra conociendo a Raquel Lozano, con la que parece que tiene muchas cosas en común. Procuran pasar el mayor tiempo posible juntos, antes de que él entre a participar en el nuevo reality de Telecinco.

Desde la distancia, Omar trata de seguir con mucha atención el romance de la sobrina de la tonadillera. Es consciente de que existen muchas dudas en torno a Yulen. Los colaboradores de Sálvame han ido destapando algunos secretos de él durante las últimas semanas.

Le acusan de interesado y de intentar hacerse un hueco en el mundo de la televisión a costa de la influencer. Pero el problema iría mucho más allá.

Al parecer, la propia Isabel Pantoja sería contraria a esta relación. No ve con buenos ojos el idilio y hará todo lo posible para que la familia del esgrimista no se acerque a la suya.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Omar Sánchez y su ex siguen estando muy unidos. | GTRES

Así lo adelantaba Rafa Mora en las últimas horas. Hay varios motivos por los que la cantante trata de distanciarse de Yulen y su entorno. Desde un primer momento, Arelys, la madre del deportista, admitía que no le gustaba Anabel para su hijo, pero tampoco sus allegados.

Consideraba que la prima de Kiko "no es suficiente"  para él y que se merecería algo mejor. Todas esas críticas que le dedicó a los Pantoja no pasaron desapercibidas para la tonadillera, que amenaza con cobrarse la venganza.

Omar Sánchez observa con cierta extrañeza todo lo que está ocurriendo. Él siempre encajó a la perfección en Cantora, siendo muy querido por los familiares de su ex. Pero todo hace indicar que el esgrimista no correrá la misma suerte.

Al parecer, el día de su 66 cumpleaños, Isabel le dijo a su sobrina todo lo que pensaba sobre su polémica relación con el deportista. Personas que estaban en Cantora aquel día le contaron a Rafa Mora todos los detalles del encuentro.

"Ya me encargaré yo de que esta relación no siga. A la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni su familia. Pues a mí tampoco me gustan ellos", aseguró la tonadillera muy molesta. 

Tiene previsto hacer todo lo que esté en su mano para que no triunfe el amor. Tampoco está dispuesta a que nadie más pueda aprovecharse de su apellido y sacar rendimiento económico a la situación.

Anabel tiene muy en cuenta siempre la opinión de su tía. Siente mucho respeto y cariño, pero posiblemente no le haya agradado todo lo que dijo.

▶️ VÍDEO del día

Omar Sánchez era el hombre ideal

Omar Sánchez está considerado como el hombre perfecto para la colaboradora, según admitían muchos de sus compañeros. De hecho, sorprendió mucho que ambos decidieran romper su matrimonio. La entendía y le aportaba la estabilidad que necesitaba.

Incluso muchos de ellos sospechan que más pronto que tarde volverán a unir sus caminos. Y no sería algo tan extraño después de las últimas imágenes de la influencer y su novio. No todo estaría siendo tan dulce como tratan de hacer ver en las redes sociales.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
La relación de Anabel y el deportista es seguida de cerca por Omar. | Telecinco

Antes de partir hacia Egipto, donde están disfrutando de unas vacaciones, se les pudo ver en el aeropuerto muy distantes. Ella aparecía enfadada y cortante con su chico. Posiblemente se estarían enfrentando a una de sus primeras crisis.

Lo que tiene claro Omar Sánchez es que su exmujer tiene la mecha muy corta. Se enfada con mucha facilidad y se cansa de los hombres con rapidez.