Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

La nueva novia de Omar Sánchez se plantea dejarle si no olvida a Anabel Pantoja

Omar Sánchez sabe que ella tiene las cosas muy claras

Omar Sánchez ha sufrido mucho por amor en el último año debido a la ruptura de su matrimonio con Anabel Pantoja.

El segundo varapalo llegó cuando ella, que le había dejado la puerta abierta a la reconciliación, inició una relación en Supervivientes con Yulen. De ahí que el canario sintiera un enorme dolor.

Sin embargo, todo se supera y él lo está haciendo conociendo a otra chica, Raquel Lozano. Esta, exconcursante de Gran Hermano, lo tiene muy ilusionado, pero ha querido dejarle las cosas claras. Ha expuesto que seguirán adelante, aunque si él no olvida a su ex todo se habrá acabado entre ellos.

Omar Sánchez conoce la firme postura de su nuevo amor

El surfista ha visto que estos días saltaba a la luz el inicio de su romance con Raquel. Una información que no dudó en confirmar en el programa Déjate Querer, donde se reencontró con Anabel. Volvieron a verse tras el paso de ella por Supervivientes y esto desembocó en un momento muy emotivo.

Lozano estaba siguiendo el formato y parece que no le gustó nada lo que vio y oyó por parte del joven. Tanto es así que no dudó en publicar en redes un contundente mensaje. Este decía: “En mi vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada”.

Vamos que dejó claro que no estaba dispuesta a ser 'segundo plato' de nadie. Sí, que si Sánchez seguía pensando en su ex, ella dejaría la relación que están iniciando.

Raquel Lozano en un evento de moda
Omar Sánchez sabe que Raquel Lozano no está dispuesta a ser la 'segundona' | España Diario

Omar Sánchez y sus planes con Lozano

El canario, concursante confirmado de Pesadilla en el Paraíso, ha visto que estos días han surgido muchos rumores sobre su idilio. Él ha intentado zanjarlos entrando en Sálvame por teléfono. Allí ha desmentido que todo sea un montaje y ha expuesto que él y Raquel no son pareja, que se están conociendo.

Pero las habladurías han continuado y ha sido ella la que también ha hablado en el mismo formato. Lo ha hecho para respaldar lo dicho por Omar: “No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente”.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio
Omar Sánchez está conociendo e ilusionado con Raquel Lozano | GTRES

Por supuesto, ha aprovechado para desmentir que todo esté preparado entre ellos: “Es absurdo. Yo lo he pasado fatal con esto, tengo mi vida y mi trabajo y eso no me interesa. Tiempo al tiempo”.

“Todo se verá, si la relación sigue adelante o no. El tiempo pone todo en su sitio y a las personas que han hablado de más también las pondrá en su sitio”.

Asimismo, ha afirmado que le agrada que él dijera que solo estaba conociéndola a ella y no a otras chicas. En este sentido, ha manifestado: “Es lo normal. Lo anormal sería que soltase que está haciendo lo mismo con otras 40 más”.

“Evidentemente nos gustamos. Si empiezas a conocer a alguien y no te gusta, pues dejas de hacerlo. Tiene un corazón enorme, es una persona muy generosa, es muy noble y siempre está muy pendiente, no es nada pasota”.

Omar seguro que ha quedado satisfecho con las declaraciones de su 'amiga especial' sobre la relación que han iniciado. Lo que no sabemos es si lo estará tanto porque ha desvelado los planes que tienen en común. Ella ha contado que antes de que el surfista entre en el nuevo reality de Telecinco van a quedar para volver a verse.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Omar Sánchez, el ex de Anabel, va a volver a verse con la exconcursante de 'Gran Hermano' | GTRES