Alejandra Rubio en una imagen de archivo de Europa Press

Alejandra Rubio enfurece con la oferta de trabajo que reaviva la guerra familiar

Alejandra , en shock tras enterarse del trabajo que le han propuesto a su tía

Alejandra Rubio se ha visto metido en una situación que no deseaba después de llevar trabajando un par de años en Viva la vida.

La joven, que se encontraba muy cómoda haciendo las veces de colaboradora en el programa de Emma García, vio como sus jefes daban por concluida una etapa de cinco años. Viva la vida pasaba a la historia para desgracia de la hija de Terelu Campos.

Lo cierto es que Alejandra Rubio se quedó sin trabajo y este hecho ha llegado a preocupar mucho a su madre. Hace unos días, en su blog de Lecturas, dejaba patente que no sabía lo que iba a ocurrir con el futuro profesional de su hija ahora que el espacio donde colaboraba ha bajado la persiana.

Alejandra Rubio estalla tras saber que Carmen le ha pasado por encima

La realidad es que Alejandra Rubio no ha hecho ningún tipo de declaración sobre sus próximos proyectos, ya sea dentro o fuera de la televisión. Pero está viendo que algunos de sus familiares mediáticos están recibiendo jugosas propuestas para trabajar en la cadena de Fuencarral.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tienen una buena relación | La Noticia Digital

Una de las personas con las que ha contactado la cúpula de Telecinco protagonizó una fuerte y duradera guerra en los platós hace unos meses. Eso sí, hoy en día, todo se ha calmado entre ellas.

Así las cosas, la familiar que ha recibido una oferta para participar en el próximo reality de Telecinco no es otra que Carmen Borrego.

La tía de Alejandra Rubio está obteniendo cada día mayor notoriedad en los programas de la cadena. Además de participar en Sálvame y Viernes Deluxe, ahora Paolo Vasile le ha puesto una suculenta cantidad de euros encima de la mesa.

La suculenta oferta que rechazó la tía de Alejandra Rubio

Un caché que muchos colaboradores no podrían rechazar. Lo cierto es que la cadena de Vasile había planteado a Borrego que fuese una de los 16 participantes que se embarcasen el próximo mes de septiembre en Pesadilla en el paraíso.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego ha dicho "no" a la jugosa e irresistible oferta de Mediaset | Mediaset

Carmen Borrego, después de pensárselo mucho, ha decidido no aceptar ese trabajo y continuará realizando las labores de colaboradora como hacía hasta ahora en Sálvame. Yotele ha desvelado esta noticia y apuntan desde el digital que Carmen Borrego habría rechazado "una importante propuesta".

Hay que recordar que la hermana de Terelu Campos solo ha estado en un reality de Telecinco. Fue en el famoso Sálvame Okupa, pero no la hemos visto en ninguno de larga duración. Por ello, desde la plana mayor de Mediaset, están empeñados, desde hace tiempo, en contar con ella para uno de sus realities.

'Pesadilla en el paraíso' no contará con ninguna de las Campos

Por otro lado, a Carmen le van tan bien las cosas en Sálvame que le han dado mayor protagonismo desde ayer. Incluso, desde este lunes 8 de agosto, la tía de Alejandra Rubio tiene propia sección en Sálvame, aunque sea de escasos diez minutos. 

Ya son las 8 menos 8 es el nuevo espacio que presenta Borrego en el plató de Sálvame y en el que ofrece noticias del corazón a modo de 'flash'. Mientras, Alejandra Rubio sigue viendo pasar los días y no sabemos si le habrá hecho demasiada gracia que Vasile le haya tocado la puerta a su tía y no cuente con la joven.

Una Alejandra que también podría dar mucho juego en esa granja donde convivirán personajes como Pipi Estrada, Omar Sánchez o Gloria Camila Ortega. Otro de los nombres que ya han salido publicados en un conocido digital para entrar al concurso es el de Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano.