Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio alucina con las exigencias de Terelu Campos a su nuevo novio

Terelu sorprende con su selección a la hora de buscar pareja

Terelu Campos siempre ha estado unida a su hija y, especialmente, en los peores momentos de la televisiva. Ambas son uña y carne y, desde hace tiempo, han trabajado juntas en un plató de televisión. Por desgracia para ambas, los jefes de Telecinco decidieron que Viva la vida echase el cierre los fines de semana y se han tenido que buscar la vida.

Mientras que la joven se encuentra, actualmente, sin trabajo, Terelu Campos continúa trabajando en Mediaset. Lo hace al frente de un programa puntero como Sálvame en el periodo vacacional de Jorge Javier Vázquez, quien no volverá a Telecinco hasta septiembre.

En el marco de sus labores como conductora del programa de La Fábrica de la Tele, la madre de Alejandra Rubio tiene que aceptar cualquier reto. Una sección que no es nueva en el formato de la cadena de Fuencarral. De hecho, en los últimos días, hemos visto a Terelu Campos decir sí a alguna curiosa sección en la que le han propuesto encontrar pareja.

No da crédito con las exigencias de Terelu Campos para encontrar novio

Hace años que Terelu está soltera. El caso es que, después de proponerle el reto a Carlos Lozano, presentador de Sálvame Sandía, David Valldeperas ha ido más allá. Este ha pensado que su amiga Terelu Campos también tendría que pasar por este reto televisivo para ver si podían encontrarle pareja.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y su hija se llevan a las mil maravillas | GTRES

El caso es que esta semana la madre de Alejandra Rubio ha cogido el toro por los cuernos. Y, a pesar de ser reticente a la hora de buscar un nuevo novio, está ansiosa por saber qué candidato se presenta en el programa y si alguno le puede atraer.

La joven se ha quedado realmente alucinada con las exigencias de su querida madre. Lo cierto es que la televisiva no daba crédito cuando Terelu Campos comenzaba a enumerar las condiciones que debe tener un hombre para poder enamorarla.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos ha aceptado la invitación de su programa para que busque pareja en directo | Mediaset

"Que no sea un muermo"

Aunque ha confesado varias veces que el amor y las parejas no están entre sus principales objetivos, Terelu Campos ha dado un paso adelante. Y vaya si lo ha dado. Durante los próximos días, vamos a poder ver a los primeros futuribles novios y las primeras citas de la hija de María Teresa. 

“Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está. Que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo, pero tampoco un payaso. Que tenga los hijos criados…”, comenzaba diciendo Terelu Campos.

No se queda ahí Terelu Campos. “Que no sea un muermo, que le guste la calle, los bares y los restaurantes”, desvelaba la madre de Alejandra. Y es que la televisiva tiene claro que quiere ir al grano en este asunto.

Alejandro Rubio sigue siendo el hombre de su vida

Cuando le preguntaban por los hombres de su vida, la hija de María Teresa Campos no entraba a repasar cada uno de ello. Pero sí hay uno que le tiene en alta estima. Hablamos de su exmarido Alejandro Rubio, el padre de su única hija, Alejandra.

Jordi González amenaza a Telecinco si no cumplen su deseo

“Él está aparte. Alejandro es una persona a la que quiero y respeto y tengo cariño y está en todos los momentos de mi vida. Alejandro está en el equipo especial de los hombres de mi vida, es un punto y aparte”, decía emocionada en pleno directo.

Lo cierto es que la relación con el padre de su hija es fantástica en todos los aspectos. Se tienen cariño, se apoyan y comparten lo mejor que han hecho en su vida: su hija, Alejandra Rubio.