Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

Marta Riesco comunica a Ana Rosa Quintana que ya no la necesita tras dar el salto

Marta Riesco ha sabido 'buscarse la vida', profesionalmente hablando

Marta Riesco es consciente de que su relación sentimental con Antonio David ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional. Y es que es cierto que, al principio, le dio mucho protagonismo en Telecinco, pero luego le pasó factura. Su mentira sobre la primera exmujer de él provocó que de forma inmediata desapareciera del programa de Ana Rosa Quintana.

La joven ha tenido que buscarse la vida desde aquel momento y lo ha conseguido. Tanto es así que, directa o indirectamente, le está diciendo a su jefa que no la necesita para seguir evolucionado laboralmente. El motivo es que tiene su propio espacio y le va tan bien que va a tener segunda temporada.

Marta Riesco, pletórica

La novia de Antonio David era conocida por ser reportera de El programa de AR cuando saltó la noticia de su romance con él. En un primer momento lo negó, pero finalmente, cuando el malagueño se separó de Olga Moreno, ambos acabaron reconociendo su relación. Y de esta ella habló largo y tendido de plató en plató.

Como se suele decir popularmente, Marta 'se vino arriba' y aprovechó el tirón mediático para, entre otras cosas, atacar a Rocío Carrasco, la primera exmujer de su chico. Dijo haber hablado con ella por teléfono y tener pruebas, pero aquella la desmontó con unas imágenes. Y esto trajo consigo que Riesco perdiera credibilidad ante el público y ante sus compañeros de profesión.

Marta Riesco y Sergio Pérez en la terraza tomando algo
Marta Riesco ha creado su propio programa en Instagram | Instagram

Desde entonces, la joven ha estado relegada por completo del citado espacio matinal y prácticamente de todo Telecinco. Por este motivo, ha optado por no quedarse de brazos cruzados y ha puesto en marcha en Instagram su propio formato de entrevistas. Lleva por título El columpio de Marta, en alusión al columpio en el que ella aparece sentada, y lo graba en su casa.

La instagramer La Fregona de Cris, el periodista Sergio Pérez o el peluquero Miguel Alarcón son algunas de las personas que han aparecido en dicho programa que va a continuar. Va a tener segunda temporada como ella ha desvelado a sus seguidores a través de las stories. Y está encantada porque ha visto que su proyecto ha conseguido salir a flote.

Montaje de fotos con la story de Marta Riesco, donde confirma la segunda temporada de su programa, y un teléfono móvil
La novia de Antonio David ha comunicado que su formato tendrá nueva temporada | España Diario

Marta Riesco tiene más planes sobre la mesa

La madrastra de Rocío Flores con el triunfo de su propio formato ha dejado claro a Ana Rosa que no la necesita para seguir adelante. Pero también lo ha demostrado con otros trabajos que ha conseguido recientemente y con proyectos que tiene sobre la mesa.

Así, tenemos que saber que Marta ha logrado convertirse en reportera del espacio de Telecinco Ya es verano. Realiza reportajes sobre distintas fiestas de los pueblos de España y está muy feliz, al tiempo que reconoce que se lo está pasando en grande.

Y esto no es todo. Según ha dado a conocer a sus fans en redes, el próximo 8 de octubre se va a convertir en presentadora de un evento musical. Nos estamos refiriendo al 2000 Fest, que va a tener lugar en La Marina de Valencia.

Será la maestra de ceremonias del acto junto a José Manuel Parada. Y en él se contará con la actuación de artistas de la talla de Karina, María Jesús y su acordeón, Coyote Dax, Sonia Madoc y Yurena, entre otros.

Vamos, que parece que, después de la 'tormenta', ha vuelto a salir el sol para Riesco tanto a nivel personal como laboral.