Ana María Aldón en Volverte a ver

Ana María Aldón busca ayuda para superar la ruptura en el lugar más insospechado

Ana María Aldón preocupa a su entorno con sus nuevas amistades

Ana María Aldón continúa desaparecida y alejada del foco mediático. La diseñadora sorprendió al no aparecer en una exclusiva este pasado miércoles y todos los medios acudieron en su búsqueda. Acudió a Costa Ballena para pasar unos días con su hijo y su familia en quienes se ha apoyado para superar este duro momento que atraviesa.

Su entorno está muy preocupado por su estado de salud, pues cada vez parece estar más débil y afectada. La preocupación es máxima sobre todo después de enterarse de que la ayuda profesional que está recibiendo puede no ser la adecuada. Al parecer, Ana María habría declinado acudir a un psicólogo para ponerse en manos de una coach del Opus Dei.

Ana María Aldón se refugia en la iglesia para superar su crisis

Ana María Aldón confesó hace unas semanas estar en manos de profesionales que le están ayudando a hacer frente a sus problemas de salud mental. Una buena noticia que su familia y su entorno celebró, conscientes de que era lo mejor para ella.

Sin embargo, esa ayuda parece no ser la más apropiada para el estado de la mujer de Ortega Cano. Según desveló José Antonio Avilés, la de Sanlúcar ha optado por poner en manos de la fe cristiana todos sus problemas. El tertuliano explicó que la diseñadora estaría recibiendo ayuda de una coach que, además es miembro del Opus Dei y su representante.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón se apoya en el Opus Dei para superar su crisis matrimonial | Mediaset

"Es una persona que forma parte de su círculo profesional y hay una persona cercana a Ana María que forma parte del Opus Dei". Así contaba Avilés quién es esa persona que la está tratando en estos momentos.

Ana María siempre ha sido una mujer muy religiosa y podría haber encontrado en la fe la mejor manera de superar su crisis matrimonial. Tal está siendo su implicación, que aseguran que le han ofrecido "formar parte de esta congregación" y ser un miembro activo.

Esta situación preocupa a sus familiares al considerar que, quizás, no sea esta ayuda la que le ayude a superar este trance. Además, al verla tan débil y vulnerable temen que la institución se esté acercando a ella por interés económico.

Ana María Aldón está peor que nunca

Ana María Aldón ha decidido apartarse de todo y de todos en un intento de centrarse en ella misma y en recuperarse. No obstante, este aislamiento aumenta la preocupación de los suyos ante la llegada de las nuevas amistades de la diseñadora.

Actualmente atraviesa uno de los peores momentos de su vida y su salud preocupa cada día más. Sobre todo quienes han tenido la oportunidad de cruzarse con ella como el reportero Omar Suárez.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón está peor que nunca | Telecinco

El periodista pudo hablar durante unos minutos con la todavía mujer de Ortega Cano y le sorprendió el estado en el que la encontró. "Me ha impactado, yo conozco a Ana María y sé de lo que hablo, me ha impactado su estado", explicaba en Sálvame.

"La he visto muy floja, le costaba centrarse incluso", añadía sobre cómo vio a la colaboradora de Viva la vida. El reportero se mostró francamente preocupado por ella y quiso interesarse por la ayuda que está recibiendo que, quizás, no sea la más adecuada en estos momentos.

"Camina muy lento, se lo he dicho y me ha dicho que acude a los especialistas que tiene que acudir y que tiene sus cosas", comentaba. Está claro que para Ana María Aldón  la ayuda que está recibiendo la considera apropiada aunque no haya muestras de mejoría en su estado de salud.

Mientras tanto, Ortega se ha quedado en Madrid realizando diversas gestiones que han incrementado los rumores de separación. El exdiestro visitó tres bancos diferentes y a su notario, además de una empresa de alquiler de furgonetas y trasteros.