Belén Esteban

Belén Esteban aparta a Miguel Marcos y dicta sentencia con la imagen definitiva

Belén aparece sin él en un momento decisivo

Belén Esteban tiene motivos para sonreír. Parece ser que ya ha dejado atrás sus problemas físicos. La lesión que sufrió durante una prueba en Sálvame ya es historia.

Durante las últimas semanas se la ha visto mucho más animada, con ganas de volver a la normalidad. Empieza a ver la luz al final del túnel. En esto también influye las buenas noticias que le da su hija.

Hace unos días, Belén quiso compartir con sus seguidores un momento de gran felicidad. Se desplazaba hasta Londres para asistir a la graduación de Andrea. Para ella suponía todo un motivo de orgullo que su pequeña finalizara los estudios.

Pero en las imágenes que compartió se pudo apreciar un par de ausencias importantes. Una de ellas era la de su marido Miguel Marcos. Es posible que por motivos laborables no pudiera estar presente, o incluso que no se prestara a posar para las fotografías.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban alabando a su madre y un teléfono móvil
Belén Esteban posó en Londres con su madre. | España Diario

Ya se sabe que no es muy dado a aparecer en las redes sociales ni tampoco en grandes actos. Continúa manteniendo un perfil bajo, totalmente ajeno a la profesión de su esposa.

Sin embargo, la de Paracuellos sí que estuvo muy bien acompañada en Londres. "Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros", escribía en su perfil de Instagram. Con este mensaje dejaba entrever que la joven tuvo en ese día tan especial a todos sus seres queridos.

Pero, en realidad no había sido así. Señalan que Jesulín declinó la invitación y prefirió quedarse en casa.

Por eso, el comentario de la 'princesa del pueblo' podría ser un dardo envenenado dirigido al torero. En cualquier caso, ella ha optado por concederle una tregua y ya no se muestra tan crítica con él en los platós.

Belén Esteban aprovechó, además, para ampliar su estancia en la capital inglesa y disfrutar con calma de la ciudad. Para ello contaron con una guía de lujo como es Andrea. No hay que olvidar que ha estado varios años viviendo allí mientras cursaba Comunicación Audiovisual.

En una de las imágenes que compartió con sus seguidores se la puede ver con su madre Carmen. Posaban frente a la tradicional cabina de teléfonos roja. "Felicidad, amor de abuela y de madre en un día muy feliz para toda la familia", admitía la colaboradora muy orgullosa.

Siempre ha querido que su hija se formara y contara con unos estudios. Piensa que es lo mejor para su futuro, sin necesidad de tener que depender de la televisión.

Toda la familia estaba muy ilusionada ese día. La esposa de Miguel Marcos posaba encantada, pero sobre todo muy recuperada de su intervención quirúrgica. Apenas necesita de una muleta para moverse y en muy poco tiempo ya se le verá haciendo vida con total normalidad.

Belén Esteban estaba muy orgullosa 

Belén Esteban confesaba en redes sociales que había sido uno de los días más bonitos de su vida. "Que orgullosos estamos de ti, hija", señalaba tras la graduación.

Su Andrea había conseguido el título universitario y no pudo contener su felicidad. "Vivimos un día inolvidable", explicaba la colaboradora. No dudó en subir a las redes sociales una imagen de la joven de espaldas, con el atuendo propio de las graduaciones.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Andrea, el día que se graduó , contó con la compañía de Belén. | España Diario

Era una jornada muy especial para la hija de Jesulín. Incluso invitó a su padre para que estuviera a su lado en esa fecha tan señalada, pero finalmente rechazó la propuesta. Sin lugar a dudas, esto suponía un paso atrás en su relación.

Belén Esteban confiaba en que viajara hasta Londres para disfrutar del acto. Pero el torero, como se puede comprobar, hace todo lo posible por evitar a la de Paracuellos.