Foto del personaje

Jesulín confiesa a sus hijos que ya tiene fecha para el documental que lo cambia todo

Jesulín, como otros muchos famosos, va a tener su propia serie

Jesulín se encuentra en estos momentos al cuidado de su cuarto hijo, Hugo, que vino al mundo hace unas semanas. Pero, a pesar del complicado instante, ha encontrado hueco para dar una exclusiva junto a su mujer, María José Campanario. Juntos han aparecido en una revista para festejar sus 20 años como matrimonio.

La exclusiva ha sorprendido porque vuelve a 'ningunear' a su hija mayor, Andrea Janeiro. Y también porque ha desvelado que ya tiene todo cerrado para empezar a grabar su propia docuserie.

Jesulín de Ubrique da una información inesperada

El torero sabe que el pasado marzo Diego Arrabal desveló la posibilidad de que a él se le hubiera ofrecido hacer su propio documental. Una producción que sería una estupenda forma de contar la realidad de su vida al público y, sobre todo, de dar su punto de vista de cuestiones concretas. En efecto, del conflicto que durante años ha mantenido con Belén Esteban, su ex, por el cuidado de la hija que tienen en común.

Pues bien, parece que finalmente el padre de Andrea ha aceptado la millonaria propuesta que se le ha hecho y va a tener su serie. Así, lo ha dado a conocer en la entrevista que ha concedido a ¡Hola!

Lo ha contado diciendo: “Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Me lo ha ofrecido una productora”.

“Es un recorrido por mi vida en imágenes y va a participar mucha gente. Van a estar compañeros de estudios, médicos, amigos...”.

Eso sí, por el momento se desconoce desde qué plataforma se emitirá o cuándo está previsto que llegue al público. Sea como sea, lo que está claro es que esta producción con el diestro como protagonista viene a seguir una tendencia actual. Y es que son muchos los famosos que ya tienen su propia serie: Rocío Carrasco, Sergio Ramos, Tamara Falcó, Georgina Rodríguez...

De igual modo, ha revelado que “Me han llamado editoriales para escribir mis memorias, pero no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular”.

Montaje de fotos de Diego Arrabal y Jesulín de Ubrique
Como anunció Diego Arrabal, Jesulín tendrá su propio documental | La Noticia Digital

Jesulín de Ubrique logra revuelo con su noticia

El marido de María José Campanario ha visto que la noticia que ha dado sobre su propio documental no ha dejado indiferente a nadie. Son muchas las personas que no han dudado en comentarla en redes sociales. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos.

Por un lado, están los internautas que se muestran encantados con que haya decidido dar este paso. Sí, porque creen que ha llegado el momento de, entre otras cosas, dar su versión del conflicto constante con Belén Esteban y con Andrea. De ahí comentarios como: “Tiene el mismo derecho que ella, que ha vivido de él todo lo que ha podido”.

En esta misma línea encontramos: “Que vaya encogiendo el culillo la de los gazpachos que vienen a por ella” y “Vamos Jesús, en primera fila para que desmontes a la Belerda”.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín ha visto que la noticia de su docuserie está generando mucho debate | Europa Press

Por otro lado, están los que no consideran oportuno que realice dicha producción y los que creen que no se atreverá a hablar de su primogénita. De ahí mensajes tales como este: “Está jodido el torerío para que una figura ande vendiendo las vergüenzas con su mujer por cuatro duros”.

También han escrito: “La hija ya habló en la boda de su madre, ¿ahora qué cuento va a contar este señor?”. Sin olvidar: “¿Por qué nunca fue a buscar a su hija o la llamó por teléfono? A ver las madrazas cómo dais explicación a esto”.