Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín rompe la promesa que le hizo a su hija mediante una exclusiva: 'Un padre diez'

Jesulín de Ubrique ha vuelto a 'jugársela' a su primogénita

Jesulín de Ubrique ha visto que la relación con su hija mayor, Andrea Janeiro, nunca ha sido normal. No han disfrutado de una constancia en el contacto y él ha sido cuestionado en numerosas ocasiones como padre. Y ahora ha vuelto a quedar en evidencia en este sentido porque ha roto la promesa que le hizo a aquella.

El torero podría haberse comprometido a acercar posturas, como había empezado a hacer, e incluso a no 'ningunearla' de forma pública. Pero ha roto con lo acordado, pues ha concedido una nueva exclusiva donde para nada se refiere a la joven. Es como si esta, fruto de su relación con Belén Esteban, no existiera en su vida.

Jesulín de Ubrique 'borra' a Andrea

Jesulín de Ubrique es hoy protagonista nuevamente de la prensa rosa porque ha concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! En esta aparece junto a su mujer, María José Campanario, y la han llevado a cabo para celebrar sus 20 años de casados.

En dicho reportaje, el diestro no ha dudado en 'venderse' como un excelente progenitor. Lo ha hecho dejando de manifiesto que él es alguien que en todo momento prioriza la familia y el estar con sus hijos. De ahí que ha afirmado: “No todo es el dinero”.

“Si yo me hubiese movido por dinero, no hubiera parado en casa. Me llaman todos los días para hacer cosas”.

Y aquí ha realizado una de las declaraciones que más polémica va a generar. Sí, porque se ha definido a sí mismo como “un padre diez”. Una calificación sobre la que podría opinar mucho su hija Andrea, que estos días ha sufrido una nueva decepción con él porque no ha estado en su graduación.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín ha obviado a su hija Andrea en toda la entrevista | La Noticia Digital

La joven, además, ha visto que no ha hecho mención en absoluto a ella en la revista, como si no existiera. Eso sí, sí ha hablado de sus otros hijos. Por ejemplo, de Hugo, que nació hace poco, ha dicho: “Ha sido un regalo fantástico”.

“Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible, ha sido una gran alegría”. Un bebé al que, según Campanario, Jesús cuida muchísimo. Ha revelado que “lo único que no hace es darle el pecho, lo demás entre los dos”.

▶️ VÍDEO del día

Incluso, se ha animado a hablar de Juls, la primera hija que tiene con María José. De ella ha afirmado: “Tiene 19 años y se equivocará, como todos, pero tiene una cosa muy buena y es que aprende de los errores”. Ha revelado que no le importa que ella quiera desarrollarse como influencer: “La apoyamos en todo lo que decida hacer”.

El torero, con estas palabras, ha podido herir a su primogénita, pues quizás se haya vuelto a sentir sin sitio público en su familia paterna.

Jesulín de Ubrique se sincera al máximo

El ex de Belén Esteban también ha aprovechado esta exclusiva para hablar alto y claro de su matrimonio. Ha contado: “Cornadas, accidentes de tráfico... Mi mujer siempre ha estado ahí. Y yo también he estado al pie del cañón cuando ella lo ha pasado mal”.

“Lo que dijo el cura lo he cumplido a rajatabla”. A lo que ha añadido: “A ella le he demostrado con creces lo mucho que la quiero”.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín ha hablado sin tapujos de su matrimonio | Europa Press

Es más, ha confesado que pudo actuar algo egoístamente cuando María José le dijo hace unos años que quería volver a estudiar. Sí, porque “decidió hacer una carrera a distancia cuando teníamos ya una familia. Me chocó y hubo momentos en los que pude pensar: «Soy yo el que sale a trabajar y quiero más comodidad»”.

“Ella me hizo cambiar de opinión y encontró mi apoyo incondicional. Durante unos veinte días al mes me quedaba en casa con mis hijos mientras ella estudiaba a cientos de kilómetros (…) y yo encantado”.