Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Andrea Janeiro confiesa a Miguel Marcos que no piensa perdonarle: 'Indeseable'

Andrea enfurece tras la sucia jugada de un miembro de su familia

Andrea Janeiro está enfurecida por lo que ha vivido en los últimos días en relación a un miembro de su familia. Andrea, la única hija de Belén Esteban, nació en 1999 fruto del amor entre la madrileña y Jesulín de Ubrique.

Lo cierto es que a Belén le afecta sobremanera cualquier asunto que afecte a la moral de su pequeña. Y lo que sucedió hace pocos días con la graduación de la joven tiene muy mosqueada a la tertuliana de Sálvame.

Y es que la primera hija de Jesulín finalizó por fin sus estudios de Comunicación Audiovisual en un prestigioso centro de Birmingham en el Reino Unido.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Storie de Belén Esteban en la graducación de su hija | España Diario

Han sido varios años de constancia y dedicación a una carrera que siempre le ha gustado a la hija de Belén y que ha sacado con nota. Algo que ha afirmado la de Paracuellos en varias ocasiones.

Andrea Janeiro, cabreada al ver como su padre la ningunea

Finalmente, en 2022 Andrea concluía su carrera relacionada con el mundo audiovisual. Así, celebraba por todo lo alto su graduación, algo que enorgullecía enormemente a toda su familia, y especialmente a su madre Belén Esteban.

Lo que la joven no esperaba era que su padre tuviera cosas más importantes que hacer que acompañarla en tal día. Y es que era uno de los días más importantes de su vida.

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro ha confirmado lo que se venía contando de su padre | GTRES

La realidad es que se había convertido en toda una licenciada dispuesta a afrontar el mercado laboral de la mejor manera. Eso sí, sabiendo que muchos la van a ver con otros ojos al tratarse de la persona que es.

El caso es que la ausencia del torero ha cabreado mucho a la de Paracuellos. "Qué indeseable y qué mezquino", ha dicho la madrileña a su entorno, según publica La Razón.

Andrea Janeiro celebra de forma agridulce su graduación

La excusa de Jesulín para no asistir a la graduación de su hija era que tenía que ayudar a su esposa a cuidar de su pequeño Hugo.

Recordemos que el tercer hijo de Jesulín y la castellonense nació a principios del mes de junio. Para Belén Esteban esta solo era una burda excusa para no presentarse en un acto en el que debía haber estado el torero de Ubrique.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea Janeiro no se prodiga en los medios de comunicación si no es que la pillan y la fotografían | GTRES

Lo cierto es que en la relación entre padre e hija había mejorado notablemente gracias a Juls Janeiro. Y es que hace ya más de un año, la joven dejó Arcos de la Frontera para irse a estudiar a Madrid.

Ambas hermanas siempre han gozado de tener una buena relación. Incluso fue Julia la que dio pie a un encuentro de ambas con su padre en la capital de España, y todo fue bien.

El pastizal que se ha gastado la madre de Andrea en sus estudios

Además, esta sensible comunicación entre Andrea y Jesulín llegó hasta un punto que la joven viajó desde Madrid hasta Arcos de la Frontera. Lo hizo para darle la bienvenida a su hermano Hugo y volver a ver a María José Campanario y a su hermano Jesús, a los que hace mucho tiempo que no veía.

Por otro lado, se ha sabido en las últimas horas, según una fuente muy cercana a la madrileña, que Jesulín “se ha estado ahorrando más de 20 000 euros al año. Hablamos de la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra. En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor”.