Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

El hermano pequeño de Gema Aldón sabe que lo peor está por llegar y pide ayuda

Gema Aldón amenaza con desvelar detalles desconocidos

Gema Aldón sabe todo lo que ocurre en torno al matrimonio de su madre y Ortega Cano. Pero, de momento, prefiere guardar silencio. Ha ido soltando píldoras por los programas, pero confiesa que todavía se guarda algún as bajo la manga.

La joven le ha ido cogiendo el gusto a lo de hacerse famosa. Después de sentarse en el Deluxe, ha hecho un directo con sus seguidores de las redes sociales. Aprovechó para cargar contra el marido de Ana María y su entorno, harta de los continuos desprecios que les han dedicado.

Contra todo pronóstico, Gema desveló que le habían tentado para participar en Pesadilla en el paraíso. En el nuevo reality de Telecinco estará Gloria Camila, con la que mantiene una relación muy tirante. Sin embargo, ella rechazó esta posibilidad.

El motivo que le llevó a descartar esta oferta es que no quiere encerrarse en una casa para separarse de su hija. No obstante, admitía que sí lo haría para acudir a Supervivientes. "He visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría, me encantaría, de verdad", confesaba.

Explicaba que ella también tenía "problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así". Todo el mundo podría pensar que se trata del conflicto que afecta a su familia, pero no es así. "Yo tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas", apuntó.

Gema Aldón
Gema Aldón asegura que se guarda muchas cosas en el tintero | Telecinco

Se mostraba un tanto incómoda hablando del asunto. "Supongo que es un proceso y que cuando me sienta más segura hablaré de ello. Tuve una etapa de mi vida en la que no me encontraba bien conmigo misma, me sentía mal", señaló.

Gema Aldón continuó diciendo que por ahora "no me siento cómoda contándolo, espero recuperar la seguridad en mí misma. Y poder seguir haciendo cosas que antes no hacía".

No tuvo inconveniente en hablar sobre la crisis que afecta a sus allegados. Deja entrever que podría sacar a la luz muchos detalles que ella conoce y que dejarían en mal lugar a más de uno. No parece importarle que eso también podría causarle mucho daño a su hermano pequeño.

Les invita a que no se relajen porque, en cualquier momento, podría revelar todo lo que sabe. "Puedo hablar lo que no está en los escritos", amenazó.

De momento, parece muy centrada en su carrera profesional más allá de la televisión. Cuenta que su objetivo "es abrir mi propio tanatorio. Mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'".

Desvela que en los últimos diez años "me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar". Eso sí, no le cierra las puertas a nada en un futuro inmediato.

Gema Aldón se acuerda de Gloria

Gema Aldón se ha posicionado claramente del lado de Ana María en esta batalla familiar. Esto implica que de vez en cuando le mande un dardo envenenado a la hija del diestro.

"Mi madre siempre ha estado al lado de su marido, hasta cuando estuvo en la cárcel. Que nos fuimos para estar con él en Zaragoza. Yo y ella, repito, yo y ella", acordándose de manera indirecta de Gloria Camila.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María ha encontrado un gran apoyo en Gema | La Noticia Digital

Respecto a la situación de la diseñadora, señala que después de unas semanas un tanto complicadas empieza a encontrarse mejor. "Va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor; ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram".

Gema Aldón, con mucha inteligencia, va lanzando mensajes, pero sin ser demasiado agresiva con sus palabras. Promete que llegado el momento hablará y nadie la detendrá.