Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio

Anabel Pantoja asume que la persona que más quiere intenta hundir su relación

Anabel Pantoja suma un nuevo obstáculo a su historia de amor

Anabel Pantoja ha sorprendido a todo el mundo iniciando una relación en Supervivientes con Yulen Pereira, después de haber roto recientemente con Omar Sánchez. Relación que ha generado y sigue generando muchas críticas porque hay quienes no la creen y consideran que continúa por interés o dinero. Es más, tiene en contra a los padres de él, a los que no les gusta la joven para su hijo.

Y ahora, por si fuera poco, hay otra persona que va a hacer todo lo posible porque la pareja se rompa. Se trata de alguien a quien ella quiere muchísimo. Nos estamos refiriendo a su tía, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja y su relación, objetivo de boicot

La colaboradora de Sálvame, nada más salir del reality, ha viajado a Sevilla para ver a sus padres. Después, se ha marchado hasta Cantora para poder felicitar a su tía por su cumpleaños. Sin embargo, al contrario que otros años, Anabel ha permanecido poco tiempo en la finca y esto ha molestado a la tonadillera.

La joven, tras ver a aquella, se ha marchado a El Puerto de Santa María (Cádiz) para reunirse con Yulen, Alejandro Nieto y Tania Medina. Juntos han estado de concierto. Pero ahí no ha quedado todo, pues luego la pareja ha realizado un recorrido por Andalucía para marcharse, finalmente, a Egipto de vacaciones.

Esta situación no ha gustado nada a Isabel Pantoja, que esperaba que su sobrina permaneciera más tiempo a su lado. Se ha dado cuenta de que ha preferido estar con su novio y esto no es del agrado de la cantante. Tanto es así que, supuestamente, está dispuesta a boicotear la historia de amor para que llegue a su fin.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja sabe que a su tía no le agrada su relación | Telecinco

Ha sido Rafa Mora, en Sálvame, el que ha desvelado las intenciones de la artista. Lo ha hecho tras recibir el 'chivatazo' de una persona que estuvo en el citado cumpleaños. Al parecer, según ha explicado, la familiar de Anabel dijo tras la marcha de esta: “Ya me encargaré yo de que esta relación no siga”.

“A la madre de este niño no le gusta mi sobrina ni su familia. Pues a mí tampoco me gustan ellos”.

De esta manera, la viuda de Paquirri ha dejado claro que no está de acuerdo con la nueva historia de amor de su sobrina. Y no lo está porque esta se encuentra absolutamente 'absorbida' por ella y porque los padres de Pereira no han dejado de estar en televisión.

Han acudido a varios platós ganando dinero y dejando de manifiesto que la novia de su hijo les parece poco o que pertenece a un clan demasiado polémico.

Isabel Pantoja con el rostro serio
Isabel Pantoja está dispuesta a romper la relación de Anabel y Yulen | GTRES

Anabel Pantoja y Yulen, cada vez más cerca de la ruptura

La exconcursante de Supervivientes es ya consciente de que hay muchas personas en contra de su relación. Y esta situación podría estar haciendo tambalear la misma. Buena muestra de ello es que ella y su chico han sido pillados discutiendo durante sus vacaciones en Egipto.

Sálvame es el programa que ha accedido a las imágenes del conflicto entre la pareja, que se está alojando en un hotel de cinco estrellas junto al Nilo. Han sido vistos teniendo una pelea dialéctica en el aeropuerto, en la que ella realizaba aspavientos mientras él intentaba explicarle algo.

La discusión acabó provocando que Anabel se centrara en su teléfono móvil y ni siquiera mirara a su chico. Y de todo esto fue testigo una persona que ha hablado con el citado espacio. Ha dicho: “Ella tenía cara de rancia, parecía molesta”.

“De feliz, ella nada. Él, a lo mejor, puede ser que sí, pero ella no”.