Bertín Osborne

Bertín Osborne, en shock con las medidas desesperadas que debe tomar por su hijo

Bertín Osborne se enfrenta a serios problemas

Bertín Osborne vive muy pendiente de su hijo Kike. Se preocupa mucho por él y hace todo lo posible para que no le falte de nada. Recientemente nos enterábamos de que el menor estaba pasando unos días de vacaciones con el cantante en Sevilla.

Pero el presentador tampoco se olvida del otro niño que tiene con Fabiola Martínez. Debe estar muy encima de él porque su conducta no parece que sea la más adecuada. Así lo admitía la venezolana en una gala benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella.

La ex de Bertín Osborne acudió sola, aunque admitió que tenía muy presentes a sus dos pequeños. "Estoy más pendiente de Carlos, que lo tengo en un campamento cerca de Madrid porque necesita un poquito de disciplina y nada". Ella trata de centrarse en el joven, mientras que Kike disfruta de unos días en Sevilla con el artista.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Bertín Osborne está muy pendiente de los niños. | GTRES

Durante sus declaraciones a los medios quiso dejar claro que ella no es una luchadora, solo una madre como otra cualquiera. Trata de que a sus chicos nunca les falte de nada. "Siempre digo que no es un tema de ser madre especial, soy una madre volcadísima con mis hijos y bueno", dijo.

Explicaba que le prestaba mucha atención a Kike, "que me necesita más por las condiciones que tiene". Sin embargo, "realmente soy igual de pesada con el otro". No quiere que se desvíe del buen camino y hace todo lo posible para conseguir su objetivo.

La venezolana explica que últimamente está un tanto cansada de tanto evento y compromiso profesional. Por eso ha decidido poner el freno y tomarse las cosas con más tranquilidad. "Creo que he pasado una época que era a todo sí, asumiendo más de lo que muchas veces podemos sacar adelante", añadía.

Bertín Osborne sigue sintiendo algo especial por ella, aunque sabe que por ahora tiene cerradas las puertas de una posible reconciliación. La modelo habla maravillas del padre de sus hijos. "Durante casi 20 años de relación se siembran muchas cosas y nosotros hemos sembrado mucho cariño", contaba.

En su día desveló que se había equivocado a la hora de afrontar la relación. Llegó a casa del artista cuando "ya tenía una vida hecha". Fabiola considera que "él tenía familia, yo no".

En su opinión, "lo más fácil era que yo me acoplara a su vida. Jamás me dijo que no hiciera una cosa u otra. Yo asumí que ese era mi rol y me equivoqué".

En lo que se refiere al papel del presentador como padre, solo tiene buenas palabras hacia él. Cuenta que "se le cae la baba con sus hijos". Eso sí, "hay veces que tengo que hacer yo de poli malo, es muy permisivo y le encanta ser el bueno".

Bertín Osborne se muestra muy molesto

Bertín Osborne tuvo que interrumpir sus vacaciones hace unos días para mandarle un mensaje importante a sus seguidores. Denunció que había "cuentas piratas" que suplantaban su identidad.

Explicó visiblemente molesto que "son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo". Quiso aclarar que solo tiene una cuenta en Instagram, que es la del "click azul ese, que no sé como coño es". Es decir que dicho perfil está verificado y el resto son ilegales.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Fabiola habla maravillas de Bertín como padre. | Gtres

No es el único famoso que ha sufrido este contratiempo. Los usurpadores actúan siempre de la misma forma. Crean un usuario con el nombre del personaje conocido y ponen una foto suya en el perfil. 

Bertín Osborne no es muy dado a aparecer en las redes sociales. Pero quiso dedicarle unos minutos a sus fans para aclarar este asunto.