María José Campanario

María José Campanario cabrea a Andreíta al mencionar a los hijos favoritos de Jesulín

María José Campanario ha sacado a relucir los trapos sucios familiares

Andrea Janeiro se ha llevado un nuevo disgusto, y es que su padre la ha dejado tirada en el día más importante. La joven acaba de graduarse por todo lo alto, pero ha sentido una gran ausencia, ya que Jesulín no ha estado presente.

El torero, quien acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo junto a María José Campanario, no ha podido desplazarse hasta Birmingham, en Inglaterra, donde Andrea Janeiro se licenciaba en Comunicación Audiovisual.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban sobre la graduación de su hija Andrea y un teléfono móvil
Andrea Janeiro se ha graduado y su madre lo hace público | España Diario

Sin embargo, Andrea Janeiro sí que ha podido compartir ese momento tan especial con Belén Esteban, quien nunca la ha defraudado.

Al parecer, Jesulín sí que recibió la invitación, pero, finalmente, no pudo acompañar a su primogénita. Mientras que la de Paracuellos no cabía en sí de orgullo por ver a su niña graduada y con matrícula de honor.

"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña", escribía emocionada en redes sociales.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro es el orgullo de Belén | Europa Press

"Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Que orgullosos estamos de tí, hija", añadía en toda una declaración de intenciones.

"Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con Andrea Janeiro no ha sido ni de lejos como la que ha tenido con sus hijos con María José", comentaban en numerosos programas de televisión.

Algo que habrá dolido a la primogénita al recordarle la tensa relación que ha vivido siempre con su padre. 

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Andrea Janeiro siempre ha estado apoyada por Belén Esteban y su marido | GTRES

Su madre ha hablado en numerosas ocasiones sobre el tema en televisión, lamentando el trato que se le daba a  Andrea Janeiro. "Hay hijos de primera e hijos de segunda", llegaba a insinuar bastante dolida.

A pesar de que el 2022 ha estado marcado por complicados problemas de salud para 'la princesa de pueblo', ver a su hija triunfar en los estudios ha sido la mayor alegría que ha podido llevarse.

▶️ VÍDEO del día

El orgullo de Belén Esteban ante la graduación de su hija

Belén no quiso preocupar a sus familiares más de la cuenta, pero, a la aparatosa caída que sufría en Sálvame, también se sumaba una intervención para quitarle un pólipo que le había salido en el útero.

"Me han operado de otra cosa que no es la pierna. Desde hace algunos años, me salen bultos en el pecho y el 6 de julio tenía mi revisión rutinaria", explicaba en su vuelta.

"La mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí, pero al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual".

"No quisimos decirle nada a la familia para no preocuparles. Miguel y yo estábamos muy nerviosos", añadía sobre la decisión que se vieron obligados a tomar.

"Yo en ese momento tan triste, con la pierna tal y como la tenía, no podía esperarme nada bueno, solo pensaba en que me pasaba algo muy malo. Estuve dos horas en quirófano y me quitaron un pólipo", confesaba a sus compañeros.

Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio
Jesulín de Ubrique ha sido el gran ausente en la graduación de su hija | Canva

"Mi madre y mis hermanos se han enterado hoy, mis directores y tú también, es algo que solo hemos sabido mi marido, Miguel, y yo, no queríamos darle más preocupación a los nuestros, bastante tenían".

Por suerte, parece que esa mala racha ya ha pasado y, ahora, Esteban disfruta de ese gran momento junto a la persona que más quiere.

No cabe duda de que la colaboradora ha invertido mucho dinero en la formación de su hija, algo ante lo que Andrea Janeiro  le ha respondido con creces.

La propia estrella de Telecinco relataba el esfuerzo que había supuesto para ella mantener a su niña en el exclusivo colegio donde ha estudiado estos últimos años.

En una ocasión sacaban a relucir que Jesulín "se ha estado ahorrando más de 20 000 euros al año. Hablamos de la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra".

"En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa porque Andrea Janeiro ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor", destacaban de la de Paracuellos.