Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla sigue los consejos de su novio y dice adiós a lo que más quiere

Paz Padilla se despide de su proyecto más ilusionante

Paz Padilla se prepara para volver a Mediaset. La humorista, que disfrutó durante estos días de la compañía de su nueva pareja, está muy pendiente de su futuro profesional. Después de ser despedida por Mediaset ha alcanzado un acuerdo con la cadena para recuperar su puesto.

Pero ha tratado de imponer una serie de condiciones para volver. Al parecer, no está dispuesta a volver a trabajar en Sálvame. Pretende que le encarguen otros proyectos dentro de la productora.

Lo que parece estar más claro es el futuro de Paz Padilla en La que se avecina. En la popular serie de los hermanos Caballero tenía un papel, en cada temporada, más relevante como 'La Chusa'. Pero su repentino despido tuvo que alterar en cierta medida los planes de los guionistas. 

Durante los meses que prescindieron de sus servicios empezaron a rodar los capítulos de la nueva temporada. Así que la actriz no tendrá presencia en las próximas entregas. Pero no será la única figura que desaparezca de la producción.

Actores como Víctor Palmero o Vanesa Romero, además de José Luis Gil y Cristina Medina, tampoco estarán presentes. Sin embargo, estos dos últimos tienen previsto retomar su trabajo cuando se recuperen de sus problemas de salud.

Los próximos capítulos de la serie vendrán cargados de novedades. A la lista de bajas, hay que unirle también el cambio de edificio. Los vecinos de la comunidad más popular de España dejarán el Mirador de Montepinar para instalarse en otra finca.

Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina
Paz Padilla sigue los consejos de Fran Medina. | España Diario

En total habrá diez caras nuevas, que vendrán a sustituir a todos aquellos que se han caído del reparto. La temporada podrá verse en exclusiva en Prime Vídeo, para a continuación emitirse en abierto en Telecinco.

Paz Padilla, por lo tanto, no aparecerá en estas entregas. En cualquier caso, "no será algo definitivo", como señalan a Vertele. En vista de que no podían contar con sus servicios optaron por darle más relevancia a otras historias.

Explican que su ausencia ahora no significa que "se prescinda de ella en las siguientes temporadas". El personaje de 'La Chusa' había conseguido ganarse el cariño de los espectadores.

De momento, deberán esperar un tiempo antes de volver a verla en la serie. Todo esto ocurre mientras tienen pendiente de aclarar los proyectos que le encargarán a Paz Padilla. Es más que probable que siga en La que se avecina, pero no está tan claro el programa que le pueden encargar.

No verían con malos ojos que participara de jurado en alguno de los talent-show que emiten. Sería un puesto en el que ella se encontraría de maravilla. Cualquier sitio es bueno mientras no la hagan volver a Sálvame.

Paz Padilla piensa en su pareja

Paz Padilla no quiere implicarse en ningún proyecto que pueda perjudicar la imagen de su pareja. Desde hace unos meses está saliendo con el guardia civil Fran Medina. Sin embargo, parece que él no ha encajado nada bien la popularidad.

Desde que fuera sorprendido besando a Paz Padilla en una playa ha tratado de ser más discreto con su vida privada. Aquellas imágenes le acarrearon un serio problema de ansiedad. Se vio obligado también a cerrar sus cuentas en las redes sociales.

Paz Padilla en su papel de La Chusa en la serie La que se avecina
Paz Padilla interpretó a 'La Chusa' en la serie. | Telecinco

Incluso reclamó a los medios que dejaran de perseguirle. Entendía que él no era una figura pública, como lo es Paz Padilla, y que no encajaba en los programas de la prensa del corazón.

Paz Padilla, mientras tanto, ya tiene la mente puesta en la nueva temporada televisiva. Está ilusionada con todo lo que está por llegar a partir de septiembre.