Víctor Janeiro

Víctor Janeiro pone en alerta a María José Campanario con su vuelta a la televisión

Víctor Janeiro regresa a la pequeña pantalla de manera inesperada

Víctor Janeiro está centrado ahora en su vida familiar, al lado de Beatriz Trapote y de sus tres hijos. Pero ha decidido dar un paso inesperado a nivel laboral. Se ha convertido en concursante del nuevo reality de Telecinco: Pesadilla en El Paraíso.

Tras aceptar el reto ha informado a María José Campanario, a Jesulín y al resto del clan. Y es que es consciente de que él mismo va a hacer que todos vuelvan a estar otra vez en el disparadero mediático.

Víctor Janeiro regresa a la televisión

El hijo pequeño de Carmen Bazán se ha dedicado al mundo de la tauromaquia. Aunque esto no ha evitado que a lo largo de su carrera haya participado en distintos programas de la televisión. Así, fue participante de Mira quién salta, de Más que baile e incluso de Aventura en África, donde logró convertirse en vencedor.

Y ahora ha decidido regresar a la pequeña pantalla. Por esto, como ya anunció en exclusiva hace unos días la revista Semana, ha optado por concursar en el nuevo formato de Mediaset.

En concreto, es el quinto famoso confirmado de dicho programa donde varias celebrities convivirán en una granja. Algo que al marido de Trapote no le supondrá ningún problema, pues pasa gran parte del tiempo en el campo, rodeado de animales.

Foto familiar de Víctor Janeiro
Víctor Janeiro ha decidido separarse temporalmente de su familia para afrontar este nuevo reto | Raúl Lemos

En la segunda semana de septiembre es cuando está previsto que arranque el reality. Y con él lo que se va a lograr es que la familia Janeiro vuelva a estar en el punto de mira. Lo hará, no solo por el comportamiento de él en aquel, sino también por las declaraciones que pueda hacer sobre la misma.

Quizás su participación no guste demasiado a su clan, que prefiere alejarse de las polémicas y controversias. No obstante, estos días su familia se encuentra otra vez en la prensa rosa por la última exclusiva de Jesulín y Campanario. Han concedido una entrevista donde 'ningunean' a la primogénita de él y donde el diestro desvela que tendrá su propia docuserie.

Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique
Víctor Janeiro es consciente de que su participación en el reality pondrá a su clan en el punto de mira nuevamente | España Diario

Víctor Janeiro ya conoce a compañeros de encierro

El tío de Andrea Janeiro no sabe el nombre de todos los famosos con los que tendrá que competir, pues aún hay algunos que no se han desvelado. Oficialmente ya conoce a cuatro, siendo el primero de ellos Pipi Estrada, colaborador de Sálvame y exnovio de Terelu Campos.

De la misma manera, ha decidido convertirse en granjero Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. Un surfista que llega al reality después de haber sufrido tras ver en televisión el nacimiento del amor entre Anabel y Yulen Pereira en Supervivientes.

Víctor conoce también que hay dos mujeres muy controvertidas y de fuerte carácter con las que la convivencia puede resultar complicada. La primera de ellas es Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Una joven que, en pleno escándalo familiar por los conflictos con la esposa de su padre, ha decidido probar suerte en el nuevo formato.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Víctor ya conoce que Gloria será una de sus compañeras | Europa Press

La segunda es Mónica Hoyos que, tras participar en GH VIP 6 y Supervivientes 2019, ha optado por probar suerte con otro reality. Lo hace después de un tiempo alejada de la televisión y de sus controvertidas polémicas con su ex, Carlos Lozano, y con Miriam Saavedra.

▶️ VÍDEO del día

De esta forma queda claro que Perdidos en el Paraíso apuesta por rostros muy conocidos de nuestro país y que no dejan indiferente a nadie. Vamos, que el hermano de Jesulín no lo va a tener nada fácil para proclamarse ganador. Y es que todos ellos generan morbo y pueden aportar mucho al nuevo programa.