Víctor Janeiro está centrado ahora en su vida familiar, al lado de Beatriz Trapote y de sus tres hijos. Pero ha decidido dar un paso inesperado a nivel laboral. Se ha convertido en concursante del nuevo reality de Telecinco: Pesadilla en El Paraíso.
Tras aceptar el reto ha informado a María José Campanario, a Jesulín y al resto del clan. Y es que es consciente de que él mismo va a hacer que todos vuelvan a estar otra vez en el disparadero mediático.
Víctor Janeiro regresa a la televisión
El hijo pequeño de Carmen Bazán se ha dedicado al mundo de la tauromaquia. Aunque esto no ha evitado que a lo largo de su carrera haya participado en distintos programas de la televisión. Así, fue participante de Mira quién salta, de Más que baile e incluso de Aventura en África, donde logró convertirse en vencedor.
Y ahora ha decidido regresar a la pequeña pantalla. Por esto, como ya anunció en exclusiva hace unos días la revista Semana, ha optado por concursar en el nuevo formato de Mediaset.
En concreto, es el quinto famoso confirmado de dicho programa donde varias celebrities convivirán en una granja. Algo que al marido de Trapote no le supondrá ningún problema, pues pasa gran parte del tiempo en el campo, rodeado de animales.
En la segunda semana de septiembre es cuando está previsto que arranque el reality. Y con él lo que se va a lograr es que la familia Janeiro vuelva a estar en el punto de mira. Lo hará, no solo por el comportamiento de él en aquel, sino también por las declaraciones que pueda hacer sobre la misma.
Quizás su participación no guste demasiado a su clan, que prefiere alejarse de las polémicas y controversias. No obstante, estos días su familia se encuentra otra vez en la prensa rosa por la última exclusiva de Jesulín y Campanario. Han concedido una entrevista donde 'ningunean' a la primogénita de él y donde el diestro desvela que tendrá su propia docuserie.
Víctor Janeiro ya conoce a compañeros de encierro
El tío de Andrea Janeiro no sabe el nombre de todos los famosos con los que tendrá que competir, pues aún hay algunos que no se han desvelado. Oficialmente ya conoce a cuatro, siendo el primero de ellos Pipi Estrada, colaborador de Sálvame y exnovio de Terelu Campos.
De la misma manera, ha decidido convertirse en granjero Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. Un surfista que llega al reality después de haber sufrido tras ver en televisión el nacimiento del amor entre Anabel y Yulen Pereira en Supervivientes.
Víctor conoce también que hay dos mujeres muy controvertidas y de fuerte carácter con las que la convivencia puede resultar complicada. La primera de ellas es Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Una joven que, en pleno escándalo familiar por los conflictos con la esposa de su padre, ha decidido probar suerte en el nuevo formato.
La segunda es Mónica Hoyos que, tras participar en GH VIP 6 y Supervivientes 2019, ha optado por probar suerte con otro reality. Lo hace después de un tiempo alejada de la televisión y de sus controvertidas polémicas con su ex, Carlos Lozano, y con Miriam Saavedra.
De esta forma queda claro que Perdidos en el Paraíso apuesta por rostros muy conocidos de nuestro país y que no dejan indiferente a nadie. Vamos, que el hermano de Jesulín no lo va a tener nada fácil para proclamarse ganador. Y es que todos ellos generan morbo y pueden aportar mucho al nuevo programa.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)