Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce descubre que su suegro ya le ha perdonado gracias al último gesto

Ponce se entera de la nueva relación de su ex

Enrique Ponce lleva más de dos años al lado de Ana Soria y todo apunta a que la relación marcha viento en popa. Los rumores sobre una posible boda a finales de año ya se han desatado, aunque el diestro ha tratado de desmentirlos. De momento, ya han adquirido una casa en Almería y continúan disfrutando de su amor con mucha pasión alejados del foco mediático.

Fue en el año 2020 cuando se conocía la ruptura del matrimonio compuesto por el torero y Paloma Cuevas. En un primer instante se pensó que la aparición de la estudiante de Derecho había acelerado la separación. Pero según desveló el de Chiva, todo se había ido al traste un par de años antes.

Enrique Ponce y Victoriano Valencia
Enrique Ponce, junto a su suegro, con el que estaba muy unido. | GTRES

Desde entonces, a la ex de Ponce se le han atribuido unas cuantas conquistas, aunque en realidad ninguna pudo ser confirmada. La última, sin lugar a dudas, ha sido la que más ruido ha generado. Desde hace un par de semanas se la ha vinculado con el cantante Luis Miguel.

Fueron vistos en varias ocasiones a lo largo de los últimos tiempos. Siempre se había declarado un amigo íntimo del valenciano, pero a raíz de la ruptura del matrimonio su relación cambió. Al parecer, el mexicano se habría posicionado al lado de Paloma, señala Semana.

Varios medios insisten en que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Las constantes citas que han tenido recientemente invitan a pensar en ello. Pero en las últimas horas, el padre de Paloma ha aparecido en escena para desmentir dichas informaciones.

El suegro de Enrique Ponce niega rotundamente cualquier tipo de romance entre su hija y el artista. "No, son amigos desde hace muchos años", aseguraba a los medios tras disfrutar de una jornada con su buen amigo Ortega Cano. Aclaraba que la diseñadora "es madrina de un hijo de Luis Miguel".

Se muestra tranquilo al conocer los pasos amorosos que da su hija en este periodo de su vida. Sabe que viene de atravesar una fase muy delicada, en donde además de la ruptura, también tuvo que hacer frente al exhibicionismo del torero. Las apariciones en redes sociales al lado de su nueva novia le causaron mucho daño.

De momento, el mexicano se ha convertido en su mayor apoyo tras la separación. Sin que exista un romance como dejan entrever algunos. Victorino Valencia, además, le restó importancia a las fotos de ambos en un hotel de Madrid.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Las fotos de Paloma y Luis Miguel no han gustado a Ponce. | Redes Sociales

"Se han encontrado aquí y siguen siendo grandes amigos", explica sin problemas. Por lo tanto, en ningún momento se han rebasado los límites de la amistad y todo marcha sin novedades.

Enrique Ponce, sin relación con su amigo

Enrique Ponce siempre presumió de su buena amistad con el cantante. Cada vez que viajaban a México se hospedaban en su casa. Incluso tenían previsto grabar unas canciones para el disco que deseaba sacar el diestro.

Pero todo ha quedado en el aire. En declaraciones a Semana, el novio de Ana Soria confesaba que "no tengo relación con Luis Miguel desde que me separé". Sin lugar a dudas, dejaba claro cuál había sido el posicionamiento de su amigo en toda esta historia.

No tiene intención de maquillar la situación. Aunque no lo reconozca públicamente, se siente un tanto decepcionado con él. Tampoco ve con buenos ojos ese acercamiento a su ex.

Enrique Ponce, en cualquier caso, trata de centrarse en sus asuntos, y lo único que le preocupa ahora es la felicidad de su chica. Se muestra encantado de la vida a su lado.