Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez ya sabe que no volverá y le busca sustituta en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha descubierto las intenciones de la colaboradora

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, descansando tras concluir Supervivientes, aunque está al día de todo lo que tiene que ver con el otro programa que presenta, Sálvame. Y así es como ha podido saber que hay una colaboradora que no tiene intención de regresar al formato. Se trata de Anabel Pantoja.

El catalán ha sabido que aquella tiene claro que, por el momento, su lugar no es dicho espacio. De ahí que tanto él como La Fábrica de la Tele se encuentren ahora pensando en la persona que pueda sustituirla.

Jorge Javier Vázquez conoce las intenciones de la joven

El presentador de Telecinco, aunque está de desconexión, sabe todo lo que está pasando en Sálvame, como son las quejas por el despido de trabajadores. Y también está al día de todo lo relacionado con una de sus colaboradoras más relevantes: Anabel.

Jorge conoce que la joven, después de haber finalizado su paso por Supervivientes, está disfrutando al máximo. Ha viajado para ver a sus padres y a su tía y se encuentra de escapada con su actual pareja, Yulen.

Pero ahí no queda todo, pues ella ha aprovechado también para realizar una exclusiva, en la que deja claro que no tiene pensado volver a su programa. Al menos, durante una larga temporada.

Ha sido en Lecturas, donde también ha hablado de sus suegros o de su pareja, donde ha sido muy contundente sobre incorporarse al trabajo. Ha dicho: “El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí. No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento”.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja
Jorge Javier Vázquez ha descubierto las intenciones de Anabel Pantoja sobre su trabajo | La Noticia Digital

De forma absolutamente contundente ha visto Vázquez responder a Pantoja sobre dicha cuestión. Ella tiene claro que por ahora no se va a incorporar a su puesto como colaboradora. Quizás porque sabe que se la cuestionaría muchísimo por su comportamiento con su ex, Omar Sánchez, y por su controvertida relación con su chico.

Considera que no es el instante para regresar porque “obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir. Ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian”.

Por sus palabras parece haber tomado la decisión de no volver a este trabajo ni a corto ni a medio ni siquiera a largo plazo. Ha afirmado que cerraría esta puerta, aunque ha expuesto que “sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas”.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez y la productora estarían pensando en sustituir a la colaboradora | GTRES

Jorge Javier Vázquez le buscaría sustituta

El conductor de Sálvame seguro que siente que Anabel haya optado por no volver al formato porque la ha llegado a calificar como “animal televisivo”. Sin embargo, no le ha pillado de sorpresa porque, como ha publicado en su blog, a ella en más de una ocasión “le hemos reprochado su escasa afición al trabajo”. Vamos, que tiene claro que la joven ha encontrado la excusa perfecta en su situación actual para no volver a ejercer de colaboradora.

Esta circunstancia le deja, al menos temporalmente, sin una figura que da mucho juego al espacio. Por este motivo, podría ser que Jorge Javier y La Fábrica de la Tele estén pensando en personas que puedan ocupar la silla de aquella. Si escuchan las peticiones de sus espectadores en los últimos años podrían barajar nombres como Samantha Hudson, Fani Carbajo, Tania Llasera y Rocío Carrasco.

Sea como sea, habrá que esperar un poco para salir de dudas. Sí, para saber la famosa que va a ocupar el lugar dejado por la Pantoja.