Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Antonio David Flores tenía un claro motivo para separarse de Marta Riesco

Antonio David estuvo varias semanas sin su novia

Antonio David Flores ha estado prácticamente un mes alejado de su chica. Después de tanto tiempo separados, más de alguno pensará que el romance ha vuelto a tambalearse de nuevo. Pero en realidad no es así.

Fueron unas semanas muy duras para la pareja, que se vio obligada a distanciarse en el mejor momento de la relación. A nadie le gusta pasar por una situación así, pero no les quedó más remedio. Había motivos de peso para ello.

La novia de Antonio David publicaba hace unos días una cuenta atrás para el gran día. Ambos han tenido que hacer frente a compromisos personales y profesionales. Pero una vez que se volvieron a ver las caras demostraron que el amor sigue estando muy presente en sus vidas.

Es el primer verano que viven juntos como novios y han tratado de aprovecharlo al máximo. Se les ha podido ver juntos en conciertos, fiestas y cenas. También tuvieron tiempo para irse de vacaciones y desconectar después de un año muy intenso.

Antes de separarse habían realizado una escapada romántica a Mallorca. El reencuentro tuvo lugar en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, donde aprovecharon además para ponerse las botas. Tenían razones para celebrarlo.

Montaje de fotos con la story de Marta Riesco sobre el reencuentro con Antonio David Flores y un teléfono móvil
Antonio David Flores volvió a reencontrarse con su novia, como ella se encargó de publicar. | España Diario

Se deleitaron con unas sardinas a la plancha, navajas y mejillones en el chiringuito de la playa. Llevaban tiempo esperando por este día. Por lo que se puede apreciar, esta historia de amor se encuentra en su mejor momento.

Una vez superada la fase inicial, marcada por las dudas y el secretismo, ahora ya no se esconden y presumen sin reparo de su romance. En uno de los stories que compartió Marta se le escucha llamarle "gordi". Por su parte, el excolaborador no duda en pronunciarle un "te amo" desde el otro lado de la mesa.

Antonio David Flores aprovechó las últimas semanas para estar con sus hijos en la costa malagueña. Pese a todo, sigue mostrándose como un gran padre, como se puede evidenciar. Hace todo lo posible por estar con David y Lola, que son los que más echa de menos durante su estancia en Madrid.

Por su parte, Marta Riesco continuó con sus proyectos profesionales. Sigue en El programa del verano, y también cuenta con un espacio en Ya es verano. A esto debe sumársele también su faceta como influencer.

Cuenta con mucho seguimiento en las redes sociales. Por esto trata de sacarle partido a estas plataformas. De momento, ha conseguido montar un espacio de entrevistas en Instagram, donde cuenta con el respaldo de algún patrocinador.

Para ella supone todo un alivio esto, ya que había quedado relegada a un segundo plano en Telecinco. Durante los últimos meses han tratado de protegerla apartándola de la primera línea, algo que no conseguía entender.

Antonio David Flores, pendiente de su ex

Antonio David Flores aprovechaba las últimas semanas para reunirse con sus hijos. Mientras tanto, en Ibiza su ex no perdía el tiempo. Se la pudo ver disfrutando de la costa balear en compañía de su amiga Marta López.

En una entrevista que concedía recientemente a Hola, Olga Moreno confesaba que mantenía una relación muy cordial con el exguardia civil. Entendía que debía ser lo más lógico siendo el padre de sus hijos. Además, aseguraba que ya no tenía dolor y que había conseguido olvidar esa etapa de su vida.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco y Antonio David posan antes de un concierto. | Gtres

También se ha especulado con la posibilidad de que hubiera comenzado un romance con su representante, que también lo es de su ex. Pero ella se encargó de desmentirlo, declarando que solamente se trata de una buena amistad.

Antonio David Flores ya se prepara para comenzar un nuevo curso. Queda por saber qué planes de futuro tiene. No se descarta que esté pensando en una boda con su chica.