Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla cede y deja totalmente fuera a su nuevo novio

Fran Medina, la nueva pareja de Paz Padilla, está muy agobiado por la presión mediática

Paz Padilla no puede estar más feliz tras haber rehecho su vida junto a un nuevo amor. La muerte de su marido fue devastadora, pero la colaboradora vuelve a sonreír.

Sin embargo, tras salir a la luz las imágenes de la gaditana desatando su pasión junto a Fran Medina, fotógrafo de profesión y Guardia Civil, la presión mediática ha podido con él.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles acerca de cómo surgió esta bonita historia de amor, que se remontaría al verano pasado.

Foto de Antonio Vidal y Paz Padilla sentados ante una mesa en una gala de premios en Marbella
Foto de Paz Padilla y Antonio Vidal sentados ante una mesa en una gala de premios en Marbella | Europa Press

"Decidieron que lo suyo debía dar un paso más serio", habrían comentado desde su círculo más cercano. "El tonteo y el darse cuenta de lo que sentían venía de antes", apuntan. 

Además, parece que la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, apoya por completo esta relación: "Yo la apoyo siempre en todo, en lo que ella sea feliz, ahí estaré con ella", asegura la joven.

El único problema con el que se ha encontrado la pareja es el acoso de los medios, y es que la nueva pareja de Paz Padilla ya ha dejado muy claro que no quiere ni tiene intención de ser una figura mediática.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina | Gtres

Por tanto, tener a tantos reporteros y fotógrafos persiguiéndole le resulta muy complicado de gestionar. De hecho, eso le ha llevado incluso a replantearse la relación con Paz Padilla, preocupado por lo que una persona tan pública podría traer a su vida.

Por suerte, la gaditana no ha tenido ningún problema en adaptarse a sus necesidades y ha respetado el derecho de su pareja a permanecer oculto.

Justo por eso, evita cualquier aparición del fotógrafo en sus redes sociales, pese a que le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Fotografia de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla
Fotografía de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla | Fran Medina @medina_photo

Sin embargo, ella sigue dejando constancia de cada uno de sus movimientos para mantener al día a sus seguidores, que están muy felices por ella.

Y a esta buena racha personal, también se suma la profesional. Tras ser despedida y comenzar una batalla legal contra Mediaset, parece que Paz Padilla y la cadena de Fuencarral han terminado llegando a un acuerdo.

Paz Padilla decide proteger a su nueva pareja

Un acuerdo que incluye volver a contar con ella en la plantilla de Telecinco, aunque los detalles siguen siendo una gran incógnita.

"Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España", aclaraban mediante un comunicado.

"Ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa que publicaron con fecha 10 de junio de 2022 aclarando que dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización".

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla se plantea volver a Telecinco tras el escándalo | Mediaset

De momento, parece que Paz Padilla no estará en la nueva temporada de La que se avecina que está a punto de estrenarse. Y es que ella no aparece dentro del elenco de actores y actrices que se han embarcado en esta aventura, en la que también podremos ver nuevos rostros.

Por tanto, queda por descubrir ese proyecto mediante el cual podremos volver a tenerla en nuestras pantallas.

A pesar de la forma tan triste en la que Paz Padilla abandonaba Sálvame, por la puerta de atrás y sin dar cabida a despedidas, sus compañeros no la han olvidado.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionaron el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

De hecho, hay algunos como Terelu Campos que se han alegrado por ella y el buen momento que atraviesa.

La presentadora aseguraba sentirse "especialmente contenta ver a Paz feliz". Y añadía que "es un paso adelante en la vida" y que "me he llevado una sorpresa, no sabía nada". 

Además de su hermana, Carmen Borrego, que también dejaba caer que "volver a verla sonreír y enamorada es lo mejor que podíamos ver".

Nadie duda de que Paz Padilla se ha convertido en unos de los personajes de la prensa del corazón más rentables, y justo por eso Telecinco no querría perderla a pesar de los malentendidos.

Tamara Gorro se despide entre lágrimas de 'su princesa'