Kiko Hernández sorprendió a sus seguidores hace apenas unos días cuando compartió con ellos que se había hecho su "primer y único" tatuaje. El colaborador rompía el templo que significa para él su cuerpo y, a sus 45 años, decidía marcar su piel para siempre.
La expectación fue máxima y el propio colaborador instaba a sus fans a adivinar qué se había tatuado en el revés de la muñeca. Las bromas no tardaron en llegar, pero Kiko prefirió guardar el secreto hasta ahora. Una semana después, el ex concursante de Gran Hermano ha mostrado el resultado final, conmoviendo a todos.
Kiko Hernández muestra el significado de su tatuaje
"¿Adivinas qué me tatué?", con esta frase y una imagen de su muñeca vendada, Kiko Hernández dejaba mudos a sus seguidores. Él, que siempre ha presumido de cuidar su imagen al máximo, decidía marcar su piel durante sus vacaciones para siempre. Ahora, días después de este paso tan significativo para él, el colaborador ha mostrado el resultado.
El dibujo que ha decidido grabarse con tinta no es otro que dos iniciales, la A y la J. Las iniciales de sus dos hijas, Abril y Jimena. "No podía ser de otra manera, amor infinito", añadía a la instantánea donde enseña su muñeca.
El colaborador ha ido un paso más allá en su amor por las gemelas y ha tomado la firme decisión de llevarlas siempre en su piel. Un gesto con el que deja constancia lo importante y lo mucho que significan sus hijas en su vida.
Fue hace cinco años cuando el sueño de Kiko de convertirse en padre por fin se hizo realidad. Las niñas nacieron por gestación subrogada y convirtieron al colaborador en el hombre más feliz del mundo. Pese a no tener pareja, Hernández decidió formar una familia y desde entonces sus prioridades han cambiado de manera significativa.
Durante estos cinco años, su vida nocturna se acabó de manera radical y también se ha visto reducido su tiempo en el plató de Sálvame. Está centrado en el cuidado de las gemelas y su vida social gira en torno a ellas y en disfrutar al máximo de su tiempo libre en familia.
Ana Rosa Quintana recibe otro duro golpe que complica su vuelta a la televisión
Kiko Hernández capaz de todo por sus hijas
Kiko Hernández se ha convertido en todo un padrazo. Quien le conoce muy bien sabe lo mucho que se implica en la vida de sus hijas y cómo ha cambiado desde que llegaron a su vida. Abril y Jimena son lo único que de verdad le importa y por las que lucha para que no les falten de nada.
"Son muy pequeñas y no saben que mi mejor regalo… son ellas", publicaba el Día del Padre mostrando un dibujo de las niñas. En ellas se ha apoyado en sus peores momentos, como cuando tuvo que abandonar la obra Distinto. Uno de los sueños profesionales de Kiko se vino abajo y parece que tampoco estará presente en la obra Las Troyanas.
Los negocios del colaborador no han tenido el resultado esperado y de ahí que Hernández se haya replanteado volver al formato que le hizo famoso. Hace unos días sorprendió a todos los colaboradores de Sálvame postulándose como participante de Supervivientes 2023.
"La productora está muy interesada en que vayas, serías la preferencia absoluta", le animaba Kiko Matamoros. "El año que viene voy a Supervivientes", exclamaba en directo abriendo las puertas a posibles negociaciones de cara a la nueva edición de reality.
Por el momento todo está en el aire y queda mucho por delante para saber si, definitivamente, Kiko pone rumbo a Honduras. Lo que está claro es que le resultará muy complicado pasar tanto tiempo alejado de sus dos hijas.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)