Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano rinde cuentas por la salud de Ana María Aldón a sus familiares

Ortega Cano se entera del verdadero estado de su mujer

Ortega Cano sigue guardando silencio sobre la crisis que azota desde hace meses a su matrimonio. Fue su mujer quien desveló el delicado momento que atravesaba la pareja y, desde entonces, el interés mediático ha ido en aumento. Los medios quieren saber qué pasa exactamente en el domicilio conyugal y si son ciertos los rumores que apuntan a una separación.

Por lo pronto, lo que sí ha trascendido es la delicada salud de la andaluza. La mujer de Ortega se encuentra en manos de profesionales y su estado llena de angustia a los suyos. El pasado jueves la hermana de la diseñadora rompió su silencio y confirmó todas las sospechas.

Ortega Cano se entera del verdadero estado de salud de su mujer

Ortega Cano continúa esperando que el delicado momento que atraviesa con su esposa se arregle. Son ya muchos meses de crisis y parece que cada vez está más complicada la reconciliación. Prácticamente todos en el clan están en manos de profesionales siendo Ana María quien parece encontrarse en una peor situación.

No es la primera vez que la diseñadora sufre una situación semejante, pues hace meses confesó haber superado una depresión. Ahora su estado mantiene en alerta a los suyos y confirman que están muy preocupados por ella.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
Ortega Cano se entera de cómo se encuentra realmente su esposa | Gtres

Fue Carmen Aldón, cuñada de Ortega, la última en pronunciarse sobre la última hora del estado de salud de Ana María. "Sale muy poco, nunca la he visto así", comentaba a un redactor de Sálvame.

Lo último que se supo del matrimonio es que ambos se vieron en el apartamento de Costa Ballena. Por primera vez en semanas, la de Sanlúcar y el exdiestro coincidían en el mismo domicilio. Sobre qué rumbo tomarán tras estos días juntos, es algo que Carmen asegura desconocer.

"No le voy a preguntar a mi hermana cómo está su matrimonio, lo que me preocupa ahora es ella", confesaba. La familia no piensa que los días que Ortega ha pasado en Madrid separado de su mujer respondan a un distanciamiento. "A lo mejor va a Madrid porque tiene que ir al médico", suponía.

Ortega Cano y la reunión familiar en Costa Ballena

Mientras Ortega Cano continúa negando que entre él y su mujer exista una crisis matrimonial, el estado de Ana María dice todo lo contrario. Hace unos días, un reportero de Sálvame quedó impresionado por el estado en que se la encontró, visiblemente delgada y caminando muy lento.

Algo que también confirmó la hermana de la colaboradora mostrando su preocupación por el estado de salud de Ana María. Esto es lo que más angustia genera en su entorno y prefieren no preguntarle si habrá o no separación. "No quiero saber", admitía la cuñada de Ortega.

Imagen de José Ortega Cano paseando por Chipiona
Ortega Cano se reúne con Ana María en Costa Ballena | Gtres

Lo que está claro es que la pareja está pasando unos días juntos en Costa Ballena como así han captado los reporteros apostados en el apartamento. Quizás haya sido el mejor momento para limar asperezas y conseguir reconducir la situación.

Lo más llamativo ha sido la presencia de Gloria Camila en la localidad gaditana. La hija del exdiestro hacía acto de presencia en el domicilio vacacional para pasar un rato con su padre y su hermano pequeño.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
La mujer de Ortega Cano atraviesa un momento muy delicado de salud | Telecinco

Puede que esta visita no haya sentado nada bien a Ana María al tener que contar de nuevo con la compañía de Gloria. El matrimonio necesita un tiempo para arreglar sus diferencias y parece que la colombiana se niega a dejarles ese espacio.

▶️ VÍDEO del día

Pero lo cierto es que la visita de la colaboradora de Ya es mediodía fue fugaz. Acudió para recoger a su padre y a su hermano y esperó fuera para no cruzarse con Ana María.