David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se harta de la última de Jorge Javier Vázquez

David Flores Carrasco ha visto a Jorge Javier Vázquez arremeter nuevamente contra su familia

David Flores Carrasco ha sido el gran ausente en el balcón de su familia durante la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona. Pero esto no significa que haya roto con sus seres queridos, todo lo contrario, los quiere por encima de todo. De ahí que se ha sentido especialmente molesto con lo que ha hecho Jorge Javier Vázquez.

En concreto, con el meme que el catalán ha subido a sus redes sociales burlándose de tres familiares del joven. Nos estamos refiriendo a su hermana Rocío, a su padre Antonio David y a su tía Rosa Benito.

David Flores Carrasco, perplejo y enfadado

El hijo de Rocío Carrasco sabe que su madre ha encontrado en Jorge un gran apoyo desde que contó su vida en su docuserie. Desde entonces, el presentador ha entendido el sufrimiento que ella ha pasado junto al padre de sus hijos. Y esto le ha llevado a defenderla a ultranza y a arremeter contra el malagueño.

Eso sí, no solo ha atacado al excolaborador de Sálvame, también lo ha hecho con su hija y con Rosa. El motivo es que considera que comercializan con el dolor de aquella y que 'hacen teatro' ante las cámaras.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
David Flores Carrasco ha visto a Jorge Javier burlarse nuevamente de su clan | España Diario

Precisamente ahora ha vuelto a burlarse de estos tres familiares de David compartiendo en su cuenta de Twitter un divertido meme. Este consiste en una hipotética portada de la revista Lecturas, creada por Tony Rabina, que gira en torno al fallecimiento de la reina Isabel II. Muerte que según esta broma ha generado diversas reacciones en aquellos.

Así, por ejemplo, indica que Rocío Flores está “destrozada: «Era una cuarta madre para mí». De esta manera, viene a burlarse de que siempre ella ha destacado que Olga era otra progenitora para ella. En este caso, se ridiculiza dicha afirmación diciendo que también siente como tal a Marta Riesco, la actual pareja de su padre, e incluso a la citada monarca.

Sobre Antonio David el meme dice: “Yo le pido a la policía británica que se investigue a Fidel Albiac”. Una supuesta declaración del malagueño con la que se viene a dejar de manifiesto la animadversión que él siente por el marido de su ex. Claro, porque durante dos décadas a aquel lo ha acusado de todo y ahora, en este meme, incluso de estar detrás del fallecimiento real.

En el caso de la tía de David, el titular de la ficticia revista indica: “Muere la amiga de Rosa Benito”. Así se bromea con el hecho de que la colaboradora siempre se posiciona como la que lo sabe todo de 'La Jurado'. Sí, la que parece que estaba más pegada a ella que su sombra y por esto dice que posee toda la información.

David Flores Carrasco, impactado por la repercusión

El nieto de 'La Jurado' ha comprobado que la publicación de Jorge Javier ha generado revuelo en redes. Publicación que el catalán la ha acompañado de esta sencilla frase: “¡Cómo viene la revista!”.

Más de 3000 internautas le han dado 'me gusta' y más de 400 la han retuiteado. Pero es que, además, son muchos los que no han dudado en comentarla. Y lo cierto es que la mayoría ha sido para aplaudirla.

Por este motivo, podemos leer mensajes como: “Son portadas para partirse de la risa” y “Esto sí que es una buena y auténtica portada. Siempre con la verdad por delante, que no se diga”.

Incluso hay alguna persona que se ha animado a hacer una sugerencia. Ha escrito: “Falta 'La Riesco' diciendo «Me llamó Carlos III para que cantara en el funeral»”.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
David Flores Carrasco es consciente de la repercusión que está teniendo la publicación de Vázquez | Europa Press

No obstante, David ha visto que algunos defensores de su mediática familia han salido para atacar a Vázquez. Lo han hecho con mensajes como: “Qué pena que alguien que trabaja en televisión se dedique a fomentar el acoso a personas. Espero que tu etapa televisiva se vaya terminando porque ya has traspasado todas las líneas, solo te falta dar una leche en directo a alguien”.

Y también hay otros como: “No tienes vergüenza, para esto has quedado” y “Estás obsesionado, háztelo mirar”.