Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros señala a Ana María Aldón y decide contar la verdad

Kiko rompe su silencio y desvela la realidad

Kiko Matamoros fue uno de los invitados en el debate de En el nombre de Rocío donde desveló cuál era el estado actual del viudo de La Más Grande. El colaborador de Sálvame tiene una buena relación con Ortega y es testigo directo del padecimiento que ha sufrido en estos últimos meses.

Rocío sigue arremetiendo contra toda su familia mediática dejando en evidencia la relación que mantenía el exdiestro con la cantante. No han sido unos meses fáciles para el padre de Gloria Camila que ha visto cómo numerosos frentes se abrían sin poder hacer nada. Uno de ellos tiene que ver con su crisis matrimonial que ha dejado a Ortega muy tocado.

Kiko Matamoros desvela el estado real de Ortega

Kiko Matamoros estuvo presente en el plató de En el nombre de Rocío el pasado lunes 12 de septiembre. El capítulo cinco se centraba en el matrimonio entre la chipionera y el exdiestro y Kiko acaparó gran parte del debate.

Sobre todo porque el exsuperviviente tiene relación con él y se ha posicionado a su lado durante estos meses. Matamoros no ha visto con buenos ojos los ataques desmedidos de su mujer y la ha señalado como la principal culpable de su estado anímico.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros habla sobre la situación personal de Ortega | España Diario

En relación con esta última cuestión y a raíz de los últimos acontecimientos, Sandra Barneda le preguntó a Kiko sobre cómo se encuentra Ortega. Desde su aparición el pasado miércoles acompañando a su hijo en el primer día de colegio, nada más se ha sabido de él.

"Por lo que yo sé ahora mismo está más tranquilo", explicó Matamoros. Señaló que todavía se encuentra en una situación complicada y que los últimos meses han sido muy duros para él.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Matamoros tiene claro que la diseñadora no está actuando bien | EuropaPress

Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, la gran preocupación de Ortega no es lo que se está desvelando en el documental. Hay otra cuestión que le afecta de lleno y que se ha convertido en la razón principal de su sufrimiento: Ana María.

Según el colaborador, serían las continuas apariciones televisivas de la diseñadora lo que está haciendo mella en el viudo de la chipionera. Ver sus problemas de matrimonio expuestos al público le está provocando mucho daño y se ve incapaz de frenar el testimonio de su todavía mujer.

Kiko Matamoros señala al verdadero culpable

Kiko Matamoros tiene muy claro que la actitud de Ana María no está siendo nada justa respecto a su marido. Mientras él continúa intentando que los problemas maritales no trasciendan, la diseñadora semana sí y semana también, se empeña en hacer todo lo contrario.

No hay fin de semana que Ana María no pise el plató de Ya es verano para dar la última hora sobre su matrimonio. Una situación que, a ojos de Matamoros, está dinamitando a Ortega.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Kiko sostiene que es la mujer de Ortega quien más daño le está haciendo | Telecinco

"El motivo de su crisis es por su mal momento de pareja y lo que está diciendo su mujer en televisión más que por la emisión del documental", manifestaba. El colaborador tiene la firme convicción de que al extorero no le está gustando nada lo del documental, pero es Ana María quien le preocupa.

Son varios frentes los que tiene abiertos el padre de Gloria Camila, pero es su crisis con su mujer lo que peor lleva. Sandra recalcó el día en que Ortega habló de Rocío Jurado como el amor de su vida y cómo esto supuso un antes y un después en su actual matrimonio.

En este sentido, Matamoros defendió a su amigo y dejó claro que este jamás ocultó sus sentimientos a Ana María. "Él lo dijo siempre y delante de ella sin ningún problema, durante muchos años a Ana María le parecía maravilloso", sentenció.