Ortega Cano con mirada triste de perfil

Ortega Cano repite el mismo error que le hizo echar a Rocío Jurado de su casa

Ortega Cano, cuestionado por el idéntico comportamiento con sus dos mujeres

Ortega Cano ya no sabe dónde meterse. Los últimos meses están siendo un verdadero calvario para él por sus conflictos familiares, su crisis matrimonial y la docuserie En el nombre de Rocío. Todo esto lo tiene sobrepasado y su imagen está quedando seriamente en entredicho, y más aún después de lo que se ha desvelado.

En concreto, ha quedado de manifiesto que ha tenido el mismo gesto feo con las dos mujeres con las que ha estado casado. A ambas las ha llegado a echar de su casa.

Ortega Cano ve salir a la luz lo que le hizo a su primera mujer

El padre de Gloria Camila sabe que la citada docuserie está mostrando facetas de él que se desconocían y que no le dejan bien. Así, se ha dejado caer que tenía un problema que le llevaba a “ser insoportable” y que durante días se 'perdía' desconociéndose su paradero. Incluso ha salido a la luz que no contribuyó económicamente al tratamiento del cáncer de 'La Jurado' en Houston.

Además, el torero ha visto que la hija de su primera esposa ha contado que él no se portó como debía con la chipionera. Entre otras cosas porque tenían muchos enfrentamientos y acababa 'expulsándola' de la vivienda.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano echó a su primera esposa de la finca | Cedida

Rocío ha dicho: “En varias ocasiones echa a mi madre de Yerbabuena y no la echa de La Moraleja porque la casa la había comprado ella. José la echa por discusiones. A mí me llamó mi madre un día a las tres de la mañana para que fuéramos a recogerla”.

A esto ha añadido: “Él sabe perfectamente que no se portó como se tenía que portar. Sabe que en muchas ocasiones fue un perro, bueno, perro no, por respeto a los perros. Fue muy mala persona y tiene que vivir con eso”.

Ortega Cano repite el gesto con Ana María Aldón

El diestro de Cartagena ha visto en las últimas horas que se ha contado que el comportamiento que tuvo con Jurado lo ha repetido con su actual esposa. Antonio Rossi ha sido el que ha desvelado lo sucedido en El programa del verano. Ha narrado que, tras una discusión, “con una frase, Ortega invita a Ana María Aldón a que se vaya de la casa”.

“Desde entonces ella no ha vuelto a dormir allí. No lo ha hecho porque su marido la invitó a que se fuera”.

Esta situación que ahora se ha hecho pública deja en muy mal lugar a Ortega Cano, pues evidencia que repite el mal comportamiento con sus mujeres. De ahí que ahora esté más cuestionado que nunca como pareja, lo que lo tiene realmente preocupado.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ortega Cano no ha tenido reparo en indicar la puerta de salida a Ana María Aldón | GTRES

La prensa le ha seguido para poder conocer cómo está y qué tiene que decir sobre lo que ha salido a la luz. Pero no ha querido hablar sobre cómo su imagen está en entredicho. Únicamente ha optado por dejar claro que se encuentra “muy bien”.

Eso sí, una cosa es lo que dice y otra lo que se ve. Y es que las imágenes dejan de manifiesto que está cabizbajo, pensativo y tenso. Ante las mismas se ha hablado en el citado espacio de Telecinco y ha sido Beatriz Cortázar la que ha expuesto: “Ha vuelto a su casa de Madrid”.

“Normalmente él no quiere decir nada nunca porque sabe que todo se le va a volver en contra. Lo que sí puedo contar es que tras la famosa discusión, él tampoco durmió en la vivienda familiar. Se fue a la casa de su hija por un motivo de salud”.

▶️ VÍDEO del día