Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón confirma que su matrimonio está sentenciado con sus últimas palabras

Ana María Aldón da un paso al frente y cierra la puerta a una posible reconciliación

Ana María Aldón ha aprendido a manejar los tiempos consciente de la repercusión que tienen sus palabras. Desde que la mujer de Ortega Cano confesara la crisis por la que atraviesa su matrimonio, cualquier gesto o declaración es objeto de análisis.

El pasado fin de semana hizo su aparición estelar en Ya es verano revelando en qué punto se encontraba su relación con el extorero. Continúan jugando al ratón y al gato evitando así coincidir en Costa Ballena o Madrid y, cuando no lo consiguen, confesó dormir en habitaciones separadas.

Ahora, la última publicación en redes de Ana María asesta un nuevo golpe al viudo de La Más Grande en el que ha sido su peor verano.

Ana María Aldón dicta sentencia

Ana María Aldón se niega a hablar públicamente lo que ya es un secreto a voces. Su matrimonio con Ortega está más que finalizado, pero ninguno se atreve a dar el paso definitivo. Ante los medios niegan la mayor, aunque la diseñadora ha dejado claro en más de una ocasión los problemas en su relación.

Unos problemas que no parecen tener solución a juzgar por las declaraciones que la que fue frutera pronunció el pasado fin de semana. Aseguró no haber "marcha atrás" y reiteró que "ya no espera nada de nadie".

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón vuelve a las redes y lanza un dardo a su todavía marido | Europa Press

Aunque continuaba dirigiéndose al extorero como "mi marido", por su actitud está claro que la reconciliación no entra en sus planes. Más aún después de la última publicación que ha compartido con sus seguidores de Instagram.

En ella, Ana María aparece montada en bicicleta elegantemente vestida y acompañada por su nieta. Una estampa familiar que demuestra en quién se está apoyando en estos difíciles momentos. Pero si algo ha llamado la atención es el texto que acompaña la imagen, un mensaje directo a su vida pasada a la que no piensa regresar.

"A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos, seguimos pedaleando hacia nuevas etapas", escribe. Toda una declaración de intenciones donde deja patente su deseo de seguir adelante en busca de una nueva vida.

La diseñadora arranca septiembre con las ideas claras sin atender a los deseos de su todavía marido quien confía en que "todo se arregle". No obstante, parece que ella no siente lo mismo y está dispuesta a marcar las distancias.

Ana María Aldón cierra las puertas a la reconciliación

Tras su última aparición televisiva, Ana María Aldón ha regresado a las redes con un dardo directo a Ortega Cano. El viudo de La Más Grande confesó su  malestar por su entrevista en Ya es verano, dolido con la actitud tajante de su mujer.

No en vano, todavía cree que la situación se puede reconducir y espera poder poner punto y final a estos complicados meses. Mientras tanto, la exfrutera se muestra radiante y mucho más recuperada.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón no se plantea la reconciliación | La Noticia Digital

Una mujer renovada que tiene claro qué quiere en su vida y qué no. Sobre todo ahora que las vacaciones llegan a su fin y toca afrontar la realidad en un Madrid completamente diferente para ella.

Su hijo José María está próximo a comenzar un nuevo curso escolar y parece que Ana María se suma al reto de emprender nuevos horizontes. Tiene claro que su pequeño es su máxima prioridad y por él continúa conviviendo en la misma casa que su todavía marido.

"Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla, no voy a maquillar algo que es así", explicó el pasado fin de semana. Aunque ya no mantienen el contacto como antes, sí que explicó seguir hablando con el padre de Gloria Camila por el bien común de su hijo.

Tocará esperar para saber cómo afrontará la de Sanlúcar el comienzo escolar y qué nuevas etapas comenzará alejada de su marido.