Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón

Gema Aldón exige saber qué pasará con el dinero de su hermano si no se divorcian

El matrimonio Ortega-Aldón se encuentra en una situación límite

Ana María Aldón y Ortega Cano se encuentra viviendo uno de los veranos más duro para el matrimonio. La situación familiar es insostenible, y todo apunta a que va a continuar empeorando. En unas recientes declaraciones ante los reporteros de El programa del verano, el diestro hacía hincapié en su intención para que todo se solucione "por el bien de todos".

Ortega Cano espera que con la llegada de septiembre, las aguas vuelvan a su cauce y pueda zanjarse de una vez por todas la crisis matrimonial. Sin embargo, la actitud de  Ana María Aldón en las últimas semanas, no parecer tener el mismo objetivo. La diseñadora se ha mostrado mucho más desinhibida, y sin temor a hablar claro de la situación que atraviesan ambos. 

Ana María Aldón afronta sin miedo la dura situación

Durante su última intervención en el plató de Ya es verano, la sanluqueña contaba cuáles iban a ser los pasos a tomar a partir de ahora. Ana María lleva todo el verano instalada en el fabuloso ático de Costa Ballena, pero ahora con la vuelta al colegio, su prioridad es su hijo José María Ortega. Por lo que la todavía esposa de Ortega Cano  volverá al domicilio familiar en Madrid.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón ya sabe que pasos va a seguir con Ortega Cano | Europa Press

En reiteradas ocasiones ha manifestado que el cuidado de su pequeño es su principal prioridad. Y que no quiere que la delicada situación familiar que estan atravesando afecte a su hijo. Incluso, llegó a manifestar como ella estaba dispuesta a "tragar sapos" por el bien de su hijo. 

Todo esto deja entrever que la situación en casa es totalmente insostenible con  Ortega Cano. Además, Ana María compartió con la audiencia el hecho de que ya no duermen juntos, y que la única comunicación que tienen es para tratar temas que incumban a su hijo José María.

Ortega Cano con mirada triste de perfil
Ortega Cano, cada día peor por lo que pasa en su casa | GTRES

Esta postura ha sorprendido mucho, sobre todo a los colaboradores del programa Ya es verano, que fueron testigos de como Ana María afirmaba que no iba a separarse. Además, de forma contundente, la diseñadora pedía que se respetasen sus tiempos. Muchos de los colaboradores comentaron que aunque esta es la actitud de Ana María, lo que verdaderamente está haciendo es mover ficha para empezar una nueva vida lejos de Ortega Cano

Fue El programa del verano el que revelaba que la diseñadora está buscando casa en Madrid. Por lo que la idea de abandonar el domicilio familiar es ya toda una realidad. Sin embargo, algunos medios han contado que su preferencia sería un piso cerca de la casa de Ortega Cano, para que el cambio afecte lo menos posible al hijo de la pareja. 

Gema Aldón continúa avivando el fuego

Quien también parece no tener ningún problema en hablar sin tapujos de la situación familiar es la hija de Ana María,Gema Aldón. La joven es muy activa en sus redes sociales, donde no duda en responder mensajes y en exponer a toda la familia de Ortega Cano.

Tras su primera entrevista en El Deluxe, Gema demostró que quedarse callada sobre la familia de Ortega Cano ya no era una opción: "Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por dónde callar", explicaba en el Deluxe.

Captura de pantalla de Twitter de Gema Aldón
Gema Aldón no duda en responder a través de sus redes sociales | Twitter

En los últimos días, Antonio Rossi daba todo lujo de detalles en El programa del verano sobre una fuerte discusión protagonizada por Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega. Muchos se preguntaban como el periodista podía haber tenido acceso a esos detalles. Así que Gema Aldón se pronunció a través de Twitter, dejando claro que había sido ella quien le había dado la información a Rossi.