Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

La grave amenaza de Kiko Hernández a la cúpula de 'Sálvame': 'Se niega a volver'

Kiko podría no volver nunca al programa tras la última traición

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los grandes ausentes de Sálvame. El colaborador lleva semanas sin pisar el programa y todas las alarmas han saltado. Todos esperan su regreso, pero, según ha trascendido, este podría no producirse.

Los rumores han surgido de Diego Arrabal, quien ha dado la clave sobre lo que realmente le ocurre al ex gran hermano. El que fue colaborador de Viva la vida ha publicado un vídeo en su canal de Youtube donde asegura que Kiko habría amenazado a la dirección del programa.

Kiko Hernández y la razón que podría apartarlo de Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores imprescindibles en el programa vespertino de Telecinco. Su presencia en el plató no pasa desapercibida siendo varias las polémicas en las que se convierte en protagonista.

Como protagonista ha sido al ser cazado durante sus vacaciones. Kiko, que siempre ha procurado velar por su intimidad, fue testigo de lo que habría considerado una traición. Sálvame emitió unas imágenes donde se le veía disfrutando de su tiempo libre junto a sus hijas y la mujer que le ayuda en el cuidado de las gemelas.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández se siente traicionado por su programa al emitir unas fotos privadas | Telecinco

Sin embargo, lo que habría molestado sobremanera al madrileño habría sido que en dicha estampa familiar había una quinta persona. Concretamente un hombre cuya identidad no ha trascendido por ser anónimo.

Según cuenta Arrabal, ver que su propio programa emitía las fotos provocó un tremendo enfado en Kiko que no dudó en levantar el teléfono. El destinatario de su llamada habría sido la cúpula de Sálvame que recibió una descomunal reprimenda por parte del colaborador.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández todavía no ha regresado al plató | GTRES

"Kiko Hernández entra en brote con la dirección, él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", explicaba. "Como sus directores no le han hecho caso, ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo", añadía.

A día de hoy, no hay rastro del vídeo ni de las fotos en la web de la cadena. El paparazzi asegura que muchos conocen la identidad de ese misterioso hombre y que "no es una persona famosa". De ahí que le hayan pixelado la cara para mantener su privacidad.

Kiko Hernández "tiene el poder"

Si algo caracteriza a Kiko Hernández es el haber sabido moverse a la perfección por los pasillos de Telecinco. Desde que dio el salto en Gran Hermano ha tenido claro que lo suyo es la televisión y ha luchado para mantenerse en ella.

Han sido muchos años de trabajo por los que ha conseguido un puesto privilegiado dentro de su propio programa. De hecho, era de los que nunca ha trascendido su vida privada y Sálvame jamás ha hurgado en su pasado o presente.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández consigue su propósito y eliminan el vídeo comprometido | Telecinco

Por eso, ver que ahora el espacio emitía parte de esa vida que ha intentado ocultar, le habría molestado sobremanera. Tanto que no ha dudado en ir directamente a los máximos jefes para que atendieran su petición de eliminar el contenido del vídeo.

Tal y como explica Diego, según fuentes cercanas, el madrileño se habría mostrado muy tajante. "Se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa", afirma el paparazzi.

Pero no solo eso, pues el que fue colaborador de Viva la vida tiene claro que Hernández podría tener una baza para conseguir cualquier cosa en Telecinco. "Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua, prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra", comenta.

Por el momento no hay fecha para su regreso cuando está a punto de cumplirse un mes sin aparecer en el plató.