Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Los gritos de Gloria Camila a su hermana que marcaron el final: 'Soy mayorcita'

Gloria Camila se enfrentó a Rociíto

Gloria Camila mantuvo en el pasado un enfrentamiento dialéctico con su hermana. Rocío Carrasco asegura que con motivo del homenaje que le rindió Correos a su madre, se puso en contacto con ella y el viudo. Presentaban un sello en recuerdo a 'la más grande'.

Habló con Ortega Cano para que estuviera presente en el acto y le acompañaran sus dos hijos. "Yo llamo a José y le digo el día que es la presentación del sello y me gustaría que fueras" y que se lo dijera a sus hermanos para que estuviesen allí. Así lo explica la empresaria en la última entrega de su docuserie.

Era un gesto para reconciliarse con Gloria Camila, pero consiguió todo lo contrario. Que la relación entre ellas fuera aún más distante. Mantuvo una conversación muy cordial con el diestro, que le dijo que no faltaría.

Le transmitió su especial interés para que toda la familia acudiera al evento. Le dijo a Ortega Cano que "es su madre y que deben estar, que es una cosa muy bonita". Entendía que "el hecho de que yo no hablo con ella no significa que ella no pueda disfrutar de ese día".

Se trataba de una fecha muy especial. Sin embargo, ocurrió algo con lo que no contaba la esposa de Fidel Albiac. Durante esos días recibe una llamada de la colaboradora. 

"Yo tengo la sensación, puedo asegurar casi al cien por cien, que ella está teniendo la conversación conmigo en manos libres. Que hay alguien escuchando o bien que se está grabando", cuenta. Sospecha que le quería tender una trampa.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila mantuvo una conversación muy tensa con su hermana. | Instagram

Gloria Camila, de repente, empieza a gritarle y a decirle que no tenía vergüenza. "Tú lo que tienes que hacer es si quieres que vaya, me llamas a mí porque yo ya soy mayorcita", le dijo de malos modos.

Recuerda que se trata de una "llamada muy desagradable, muy subida de tono, chillando. Yo considero que o está escuchando alguien o está siendo grabada". Posiblemente buscaran que reaccionara mal y aprovechar ese audio.

En vista de que la situación no iba a solucionarse, Rocío Carrasco decide cortar la conversación. "Entonces mi contestación es «venga cariño no te pongas así». Le dije, «estás invitada de todas maneras» y le colgué el teléfono.

Fue la última vez que hablaron las dos hermanas. A partir de ahí, la relación entre ellas se volvió más tirante. La empresaria cree que es posible que alguien estuviese influyendo sobre la hija de Ortega Cano.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Rocío Carrasco habla sobre la última conversación que tuvo con Gloria Camila. | La Noticia Digital

No entendió en ningún momento su reacción, ya que fue invitada a través del torero. Entiende que lo único que buscaba en ese momento era la confrontación y posiblemente sacarla de sus casillas.

Gloria Camila era "graciosa y lista"

Gloria Camila desaparecía de esa manera de la vida de Rocío. Durante la emisión de su docuserie la recordaba como una chica "pizpireta, que era graciosa, muy lista e inteligente. Era una niña muy zalamera, en el buen sentido, era una niña que se quedaba con la gente".

Pero pasó el tiempo y su cambio fue radical. Se convirtió en una persona irreconocible, que no tenía nada que ver con la joven que había conocido años atrás.

La esposa de Fidel Albiac también quiso acordarse de José Fernando, del que se deshace en elogios. Le considera la persona más buena de la familia. Explica que nunca ha hecho daño a nadie y que el único perjudicado con sus comportamientos ha sido él.

Gloria Camila no podía salir de su asombro después de todo lo escuchado. Le sorprende que durante este tiempo no se haya preocupado lo más mínimo por el joven que permanece ingresado en un centro de rehabilitación.