Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega

Rocío Carrasco da el paso definitivo que hunde a Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado asesta su último golpe a horas del acontecimiento más importante del año

Rocío Carrasco protagonizará una de las entrevistas más esperadas en el Deluxe. La hija de La Más Grande se sentará en el plató por primera vez para hablar sobre uno de los temas más controvertidos. La apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona por fin se producirá el sábado 2 de julio y todo está listo.

Pero además, Rocío también abordará otros temas que afectarán de lleno a su familia más mediática. Desvelará secretos y ahondará en el legado de su madre, un tema espinoso que, sin duda, generará reacciones de todo tipo.

Rocío Carrasco asesta el golpe definitivo a su familia

Será el momento más esperado en la noche de este viernes. El Deluxe contará con la presencia de Rocío Carrasco que, por primera vez, será entrevistada en el programa. Rocío Carrasco está de enhorabuena dado que por fin se ha podido cumplir el deseo de La Jurado. 

El museo en su honor será inaugurado mañana sábado 2 de julio tras varios años esperando el momento. Amador Mohedano culpó a Rocío Carrasco del retraso asegurando que no se abría porque ella no quería.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Rocío Carrasco planta cara a Gloria Camila| LND

Durante su entrevista se espera que aporte pruebas y documentación sobre todas las mentiras que la familia ha contado sobre el tema. Y habrá mucho que contar, pues la apertura del museo ha dado de qué hablar durante estos 16 años.

"Ahí la única que tenía que ver era yo y el Ayuntamiento, gracias a Dios está todo solucionado", explicaba en Sálvame. Con estas palabras, la mujer de Fidel dejó claro quién era la única con poder para autorizar y capitanear la creación de la exposición. Un golpe en toda regla dirigido a su familia a la cual aparta de todo lo que tenga que ver con el tema.

Recordemos que Rocío es la sucesora universal de su madre y la única que tiene el control sobre los derechos de imagen de la cantante. Nadie puede hacer uso de nada que tenga que ver con la artista sin antes consultar con su hija. Cosa que su familia no ha respetado desde el mismo instante en que falleció y que ha provocado que tome acciones legales.

Rocío Carrasco recupera su sitio y le da a su madre el homenaje que deseaba

Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio, no hay nada que pare a la hija de la chipionera. Está dispuesta a recuperar su sitio como hija legítima y regalarle a su madre el verdadero y único homenaje que deseaba.

Durante estos 16 años, los Mohedano se han puesto medallas como los únicos que recordaban a la cantante con decenas de homenajes. Sin embargo, ninguno de ellos era el que la Jurado deseaba. Ahora que su única hija de sangre se encuentra con fuerzas, por fin ha podido cumplir con su sueño.

"Era lo que quería y ya lo tiene", comentaba en Sálvame. Mismas palabras que pronunció el alcalde de Chipiona sobre la inauguración. "Lo más importante de todo es darle a Rocío Jurado su sitio, su espacio y cumplir con su voluntad", explicaba Luis Mario Aparcero.

Tras la entrevista, Rocío pondrá rumbo a Chipiona, ya que ella será la encargada de proceder a la inauguración. Sobre los invitados, la polémica está servida pues no se espera que nadie de su familia mediática acuda.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco deja claro que es la única que puede estar al frente del museo | Mediaset

Ni siquiera Gloria Camila estará presente, aunque esta aseguró que, aunque la invitaran "no iría". Así las cosas, mañana sábado se producirá el golpe definitivo de Rocío Carrasco a su familia.

Pero antes, este mismo viernes la hija de Pedro Carrasco se sentará por primera vez en el Deluxe y su entrevista dará mucho de qué hablar.

Jorge Javier Vázquez, preocupado: puede perderse la gran noche