Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe la sentencia definitiva de parte de su familiar más querido

La prima de Rocío Carrasco le deja las cosas claras

La familia de Rocío Carrasco está causando un gran revuelo en las portadas de las revistas de prensa rosa.  Rosario Mohedano ha roto su silencio y no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica reconciliación de sus padres.

Amador Mohedano  y Rosa Benito hacían las paces en pleno directo y con beso de por medio, lo que pillaba por sorpresa incluso a su propia familia.

"Yo estaba en Barcelona trabajando y no lo pude ver, pero es verdad que he visto trocitos y tengo muchas ganas de ver lo que es el programa completo, pero me emocionó sobre manera verles volver a besarse", comentaba Chayo al respecto.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco se despacha a gusto contra su familia | Mediaset

"De hecho, el programa era grabado y el día que se grabó hablé con mi madre y con mi padre y nadie me dijo que se habían besado. Cuando lo vi les llamé y les dijo 'esto me lo tendrías que haber dicho' sobre todo porque es una manera muy bonita de reconciliación y se vio mucha verdad en ese beso", alegaba emocionada. 

Sin embargo, la sobrina de 'la más grande' no considera que sus padres deban darse una segunda oportunidad. 

"Han pasado ya muchos años, muchas cosas y lo importante es que vean el presente y el futuro con mucho optimismo, pero ya de volver no porque segundas partes nunca fueron buenas".

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Chayo Mohedano ha salido en defensa de sus padres |

Además, dejaba claro cómo les había visto: "A mi padre le vi muy nervioso, le vi con una adrenalina que le afloraba y me gustó mucho porque él me dio mucha ternura y a ella la vi muy entregada..."

"Adoro a mis padres y lo que quiero es que sean felices, se han querido muchísimo, han sido casi 40 años de matrimonio, con cuatro hijos, nietos.. Me gusta que mis hijos les vean juntos y con buen rollo", remarcaba.

La prima de Rocío Carrasco explota contra ella 

Por otro lado, Chayo no dudaba en arremeter contra su prima. "Yo lo que voy a decir de este tema es que no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando", sentenciaba molesta con la situación familiar.

"Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos me gusta ver a los míos sufrir por muchas mentiras que se están contando".

A Rociíto no le temblaba el pulso a la hora de atacar a su tío Amador en la docuserie, al que acusaba de haberse aprovechado de su madre y filtrar información a la prensa.

Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío'
Captura del avance del documental 'En el nombre de Rocío' | Mediaset

Y a pesar de la buena relación que mantiene con su prima Chayo, parece que todo este tema ha terminado distanciándolas irremediablemente.

La propia cantante reconocía que todavía sigue en contacto con la hija de 'la más grande'. "Sinceramente yo sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo", apuntaba. 

"Yo no me voy a callar con los míos, a los míos les diré lo que pienso y no me voy a callar absolutamente nada", aseguraba. 

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco tiene intención de desenmascarar a su familia | Mediaset

Sin embargo, y pese al escándalo en el que se ha visto envuelto todo el clan de los Mohedano, Rosario insiste en que está tranquila y trabajando.

"Estoy bien, tengo a mis tres fieras maravillosas, a mi marido que es un campeón y un trabajo que siempre tenemos que ir reinventándonos", alegaba. 

Hace poco, la artista también confirmaba que no asistirá a la inauguración del museo Rocío Jurado debido a sus compromisos profesionales.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano  | GTRES

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no puede estar más feliz después de haber ganado su batalla legal contra La Fábrica de la Tele.

Chayo denunciaba el acoso y derribo que tanto ella como su marido habían sufrido por parte de la productora y su programa estrella, Sálvame, durante años. Pero, por suerte, al fin ha podido obtener su ansiada venganza en los juzgados.  

▶️ Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco