Isa Pantoja

Isa Pantoja confirma a su hermano los peores temores sobre Cantora

Isa vuelve a sentirse apartada de su familia

Isa Pantoja vuelve a sentirse una vez más desplazada de su familia. Cuando hay que resolver cuestiones de relevancia nunca cuentan con ella. Siempre queda todo en manos de su madre y de su hermano.

Al menos eso es lo que está ocurriendo con la venta de Cantora. Desde hace meses se viene especulando con la posibilidad de que la cantante se desprendiera de la finca de Paquirri. En ella ha residido durante los últimos 39 años, pero cree que ha llegado el momento de empezar una nueva etapa.

La madre de Isa sabe que al desprenderse de esta propiedad podrá aliviar su maltrecha economía. Desde hace años vive un tanto agobiada por las deudas. El pasado fin de semana se destapaba en Viva la vida que la operación estaría muy próxima a cerrarse.

Tanto la artista como Kiko Rivera ya habrían alcanzado un acuerdo con el posible comprador. Pero había un compromiso de confidencialidad por el que no podrían dar detalles de la transacción. 

La finca, de 500 hectáreas, se localiza entre las localidades de Vejer y Medina Sidonia, en Cádiz. Solo la casa ya cuenta con 2000 metros construidos. A simple vista da la impresión de ser un auténtico chollo, pero la venta no resulta tan sencilla.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja desconoce los detalles de la venta de Cantora. | Telecinco

Desde hace tiempo están tratando de desprenderse de ella, pero las ofertas que llegan no acaban por convencerles. Es posible que la cantidad de dinero que solicitan sea demasiado elevada. Pero todo hace indicar que ha aparecido en escena alguien muy interesado.

Además de comprar Cantora, también adquiriría la mitad de un ático que tiene en Fuengirola. Esta propiedad tendría un valor de 800 000 euros.

Isa Pantoja fue preguntada por el tema en las últimas horas. Con cierta sorpresa admitía que "no sé nada, yo sé menos que nadie". Y es posible que en esta ocasión lleve razón.

La relación con su madre es distante desde hace tiempo. Se desconoce cuándo fue la última vez que se vieron, pero todo hace indicar que fue cuando murió doña Ana. Entre ellas hay bastantes diferencias que posiblemente no se solucionen a corto plazo.

La artista regresaba hace poco a España después de una gira por Latinoamérica. Como es costumbre en ella, apenas se deja ver por la calle. Permanece encerrada en su finca, alejada del ruido mediático.

Como se ha podido comprobar, sus hijos no están al tanto sobre la venta de Cantora. Hace unos días, Kiko Rivera se expresaba de una manera parecida a la de su hermana. En su caso, puede resultar más sorprendente que no conozca el estado de la operación, ya que él cuenta con una parte de la vivienda.

Isa Pantoja se mantiene al margen de todo

Isa Pantoja vive ajena a todo lo que sucede en casa de su madre. Lo poco que sabe es a través de los medios de comunicación. La intención de la viuda de Paquirri sería mudarse a la capital.

El pasado abril, Antonio Rossi señalaba que se encontraba "en una situación desesperada. Tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí". Eso sí, antes de ponerla en el mercado debía hablar con los abogados de su hijo.

Isa Pantoja subiendo a un coche
La colaboradora no tiene trato con su madre. | GTRES

El valor de dicha propiedad podría superar los 5 millones de euros, según apuntan expertos en el sector inmobiliario. Sin embargo, sus dueños no recibirían esa cantidad. Sería en torno a la mitad, ya que tendrían que saldar unas cuantas deudas.

Isa Pantoja desconoce, de momento, los planes de la artista. Llevan tiempo sin cruzar palabra y para las cuestiones de relevancia no suelen tenerla muy en cuenta.