Primer plano de Michu

Michu, novia de José Fernando, manda el mensaje que puede dinamitar la relación

José Fernando ha visto a su chica romper su silencio de forma contundente

Michu, la chica de José Fernando, hace tiempo que permanece en silencio con respecto a los medios. Ha optado por centrarse en su chico y en la hija que tiene con este. Pero en las últimas horas ha explotado y ha decidido dejar de callarse.

En concreto, ha hecho unas declaraciones en redes contra una persona de la familia de él. Nos estamos refiriendo a Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano. Ha arremetido con dureza contra ella y esto puede traer consigo que rompan la relación para siempre.

Captura de pantalla del instagram de Michu
José Fernando ha visto a Michu romper su silencio | INSTAGRAM

José Fernando, perplejo por lo sucedido

El hijo de Ortega Cano sabe que su chica ha querido mantenerse al margen en la última guerra que se ha producido en el clan. Más exactamente nos estamos refiriendo a la que han iniciado el torero y su mujer, que ha llevado lógicamente a una seria crisis sentimental.

Michu ha visto estos días que Aldón se ha sentado en el plató de Ya es verano para hablar de su matrimonio. Ha explicado que no duerme con su marido, que no ha hecho planes con él este verano y que no han hablado. Es más, ha confesado que teme que empiece el curso escolar, pues se alejará de sus seres queridos para volver a Madrid con él y con su hijo.

Unas declaraciones estas que han llevado al diestro a hablar para la revista Semana. En esta publicación se recoge que ha dicho: “Me parece muy fuerte que hable de esta manera de su marido. Son palabras muy fuertes y fuera de lugar”.

Y precisamente esta noticia del citado medio es la que ha propiciado que la chica de José Fernando haya roto su silencio. Lo que ha hecho ha sido comentar la publicación de la misma en Instagram dejando de manifiesto su rechazo a Ana. En efecto, ha manifestado: “Según ella, era muy tímida”.

“Veía una foto y se escondía. No es la misma que se dio a conocer con su esposo”.

Este comentario ha provocado la respuesta de una internauta. Esta ha expuesto: “La gente tendrá derecho a cambiar y a expresarse como has hecho tú. Porque tú también los has puesto verdes por dinero y ella fue una de las que te perdonó”.

De inmediato ha llegado la contestación de la joven: “Lo que tú digas. Yo sigo con el padre de mi hija hasta el final, con más o con menos. Fui madre a los tres años de estar con él y solo nos llevamos un año”.

“De ella jamás he hablado, algo que ella sí hizo con mi relación. Queriendo llevar exclusivas a su trabajo”. Así, ha recordado que Aldón cuando trabajaba en Viva la vida afirmó que la joven y su novio habían roto.

Y la polémica ha seguido, pues la misma desconocida le ha reprochado a la nuera del diestro que también ha hecho exclusivas cobrando. Incluso le ha recordado que ha tenido sus conflictos con Gloria Camila.

Montaje con fotos de José Fernando, Michu y su hija
José Fernando ha visto a Michu recordar el comportamiento de Ana María con ella | España Diario

Ante todo esto, ella ha respondido: “Sí, pero siempre he sido más clara que el agua. Y han sido en el momento, no diez años más tarde”.

José Fernando descubre otro inesperado comentario de su pareja

La joven gaditana no solo ha aprovechado para arremeter contra Aldón. También ha usado las redes para tener buenas palabras hacia su cuñada Rocío Carrasco.

Montaje con Rocío Carrasco y José Fernando
José Fernando sabe que su chica sí respalda a Rocío | La Noticia Digital

Lo que ha sucedido es que la hija mayor de 'La Jurado' ha hablado de él de forma muy cariñosa en su docuserie. Y esto ha hecho que la chica de su hermano haya querido agradecérselo con un sentido “Gracias” en Instagram.