Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila destapa la gran mentira del matrimonio y sabe que no va a volver

Gloria Camila acaba de descubrir que la separación oficial podría ser inminente

Gloria Camila está viviendo unos meses muy complicados a nivel familiar. Y es que ha tenido una fuerte discusión con la mujer de su padre y, además, sabe que el matrimonio está en crisis. Es más, en las últimas horas ha podido descubrir que la separación oficial de la pareja podría producirse muy pronto.

Gloria Camila Ortega ha escuchado públicamente como Ana María Aldón ha confesado que el distanciamiento con su marido es un hecho. De ahí que haya relatado que en estos momentos están haciendo vidas absolutamente separadas.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Gloria Camila ha visto a Ana María contar los pormenores de la situación actual con su marido | GTRES

Gloria Camila conoce la verdad

La hija de Ortega Cano sabe que su padre ha quedado seriamente en entredicho al descubrirse que echó a su mujer de casa. Un gesto con el que dejó de manifiesto que la crisis del matrimonio era clara y rotunda. Pero ahora ha podido conocer realmente los detalles de la misma.

Gloria Camila ha visto que Ana María Aldón ha acudido al programa Ya es verano, donde trabaja como colaboradora, para sincerarse con el público. Tanto lo ha hecho que ha dejado claro que el contacto con su marido es absolutamente nulo. Vamos, que la ruptura definitiva podría estar al caer.

En concreto, ha contado: “Mi marido está ahora en Madrid, pero no sé qué está haciendo. No he hablado con él estos días. Lo he visto en Costa Ballena porque hemos coincidido allí, donde hemos estado conviviendo con nuestro hijo en casa”.

“Él ha estado con el niño en la piscina y con la bicicleta, hemos hecho una vida cordial. Pero no hemos hecho ningún plan juntos. La vivienda tiene tres habitaciones y no hemos dormido juntos”, ha confesado la actual madrastra de Gloria Camila.

A esto ha añadido: “No voy a ser hipócrita y maquillar una situación que es así, no pasa nada. Estamos atravesando un mal momento, lo hacemos de la mejor manera y, desde luego, sin tener que pedirle permiso ni explicaciones a nadie. Igual que nadie nos las puede pedir”.

“Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla y lo mejor que podemos hacerla por el bien de nuestro hijo”.

Gloria Camila descubre el problema que se avecina

Gloria Camila ha visto a Aldón desvelar el mal momento sentimental que vive y también el problema que va a llegar pronto a la familia. Nos estamos refiriendo a la vuelta al cole del hijo que tiene con el diestro. Y esto es que va a suponer tener que regresar a Madrid, después de que ella fuera echada de casa por Ortega Cano.

Gloria Camila ha oído a Ana María, que pronto presentará su primera colección de moda, referirse a dicho domicilio. Ha dicho que no es su vivienda porque no la ha pagado, pero que sí la siente su hogar. Además, ha dejado claro: “Mi casa es la que yo pago mensualmente la hipoteca”.

De igual modo, ha matizado: “Ahora cuando vengo a la capital, me estoy quedando en un hotel. No me tiene que invitar nadie allí, pero volveré en septiembre. Yo no me voy a separar de mi hijo así que si mi hijo va a la casa, yo iré allí con él”.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Gloria Camila sabe que el próximo problema será la vuelta a la normalidad en septiembre | Telecinco - Instagram

“Donde vaya él ahí voy yo. José y yo no hemos hablado al respecto, pero llegará el momento de hacerlo. Por ahora no puedo dar ningún detalle de lo que va a pasar, somos dos adultos y espero que lo hablemos los dos, no que seamos 28 en la reunión”.

Gloria Camila ha comprobado que Ana María Aldón, que ha lanzado así una indirecta a la familia del torero, tiene muy claro que hay una conversación pendiente con su esposo. Y también que es consciente de que la situación es muy complicada y en cualquier momento podría tener lugar la separación definitiva.

Incluso ha visto que la gaditana ha confesado que tiene un miedo en este momento que le provoca angustia. Ha dicho: “Lo que me ocupa la cabeza es tener que dejar Cádiz y volver a Madrid, dejar a mi familia. Tengo miedo a derrumbarme y no sentir el apoyo de los míos porque están lejos”.