Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón devuelve el golpe y consigue lo que Gloria Camila siempre quiso

Ana María Aldón va a lograr su gran sueño

Ana María Aldón continúa en seria crisis con su marido, Ortega Cano. Es más, ahora hemos conocido que, en la última discusión que mantuvieron, él la echó de casa. Y desde entonces ella se encuentra fuera del hogar familiar y centrada en un proyecto que va a ser la envidia de Gloria Camila, la hija del torero.

Al parecer, quiere comenzar a desarrollar plenamente su carrera como diseñadora, para la que se formó al igual que su hijastra. Tanto es así que muy pronto tiene previsto lanzar al mercado su primera colección.

Ana María Aldón prepara su salto al mundo del diseño

La mujer de Ortega Cano estudió diseño para poder convertirse en una figura dentro del mundo de la moda. Esta pasión la comparte con Gloria Camila, quien nunca ha conseguido trabajar en dicho ámbito. Pero Ana sí ha dado sus primeros pasos en este campo y ahora prepara el que será su consolidación definitiva.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Ana María Aldón va a ser la envidia de Gloria Camila | Telecinco

Aldón ya se presentó como diseñadora en la última Sálvame Fashion Week y ahora está preparando la que va a ser oficialmente su primera colección. Así, lo ha revelado Informalia tras hablar con una persona del entorno de ella. Esta ha dicho: “Empezó a trabajar en la colección hace mucho tiempo, pero la dejó de lado cuando empezó a contar sus penas en televisión”.

Ahora la ha retomado y espera presentarla dentro de muy poco, pues quiere aprovechar el boom mediático que vive. Sabe que a dicha cita acudiría la prensa de forma gratuita, pues ella y su pareja están en el punto de mira por su crisis. Vamos, que, siguiendo el consejo de alguien de su círculo, 'utilizará' la situación para despuntar y empezar a desarrollar su carrera profesional.

La fuente del citado medio ha manifestado al respecto: “Es una mujer muy lista y no va a desaprovechar su oportunidad. Sabe que ahora es su momento, después de estar años en la sombra”.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Ana María Aldón ya dio su primer paso como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week' | Mediaset

Ana María Aldón tiene más proyectos sobre la mesa

La madre de Gema Aldón está centrada en el mundo de la moda, donde quiere llegar a ser alguien. Es consciente de que lograr este objetivo no va a ser fácil. Por este motivo, tiene claro que no va a dejar la televisión.

Hace unos días, Ana María fichó como colaboradora de Ya es verano, de Unicorn, aunque es consciente de que el programa acabará en septiembre. De ahí que cuando esto suceda va a barajar distintas opciones. Cabría la posibilidad de que se incorporara a alguno de los formatos que la citada productora tiene en Telecinco.

Incluso no descarta, si esta alternativa no se materializa, el pasar a integrarse a Sálvame. Y es que, supuestamente, ya tuvo hace tiempo esta oferta sobre la mesa.

Sea como sea, tiene claro que desea seguir en la pequeña pantalla. Primero, porque este trabajo le va a seguir dando visibilidad y popularidad, que le vendrán muy bien para promocionar su labor como diseñadora. Segundo, porque necesita independencia económica frente a Ortega Cano, más cuando parece que el divorcio puede ser inminente.

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón compaginará la moda con la televisión | Mediaset

Es más, no se descarta que la gaditana se embolse una buena suma de dinero próximamente. Esto sucedería si acaba aceptando una suculenta cifra económica por conceder una exclusiva donde anuncie definitivamente su separación.

Mientras tanto, prefiere no hablar, centrarse en su colección y así generar más expectación de cara a la presentación oficial de la misma.