Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile ya no puede callar más el gran engaño que se vivió en 'Supervivientes'

La última edición de 'Supervivientes' estuvo marcada por la gran polémica de Anuar Beno

Hace aproximadamente un mes de la final de una de las ediciones más controvertidas de Supervivientes. Lo cierto, es que en esta nueva entrega del reality más extremo hemos tenido de todo. El romance entre Yulen y Anabel Pantoja, las polémicas de Marta Peñate y  Kiko Matamoros. Pero también los rumores de una posible trampa llevada a cabo por Anuar Beno. 

Tras la finalización del concurso, parece que poco a poco todo está saliendo a la luz. Y uno de los secretos mejor guardados parece haberse revelado por su propio protagonista. Anuar Beno pasaba a formar parte del centro de las polémicas y críticas cuando la dirección del reality lo acusó de haber hecho fuego de forma sospechosa.

Anuar Beno confiesa todo lo que ocultó en el concurso

Lara Álvarez, que era la encargada de conducir el concurso desde la isla, no dudó en señalar la extraña manera en la que los participantes había logrado hacer fuego. Dejando entrever que se había hecho de una forma no permitida por la dirección. Anuar Beno, cuñado de Isa Pantoja, pasó a recibir toda clase de críticas por parte de la dirección del programa, llegando incluso a ser juzgado.

Tras esto, el concursante fue sancionado. Aun así, mantuvo hasta el final su versión de los hechos de haber hecho fuego de forma lícita. 

Anuar Beno llorando en 'Supervivientes'
Anuar Beno muy criticado en el programa | Mediaset

Ahora, el hermano de Asraf, ha participado en un coloquio a través de la plataforma Twitch, donde ha contado toda la verdad, y como ocurrieron los hechos. Sin pelos en la lengua, Anuar Beno comentaba como todo fue culpa del chivatazo de Kiko Matamoros: "Me hicieron un juicio allí,  Lara Álvarez estaba con el mazo y todo”, relataba el exsuperviviente. Además, el participante sabía que debido a la gran cantidad de cámaras que forman el reality, no podía mentir demasiado.

"Llevábamos tres días sin fuego, dos de mis compañeros cayeron malos", contaba Anuar Beno, "en la cabaña les dije 'hoy comemos caliente pero hay que hacerlo bien, tenéis que montar un show y yo lo hago'", afirmando de esta manera que la dirección del reality tenía razón sobre su supuesta trampa.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Esta edición, donde participó Anuar Beno, ha sido una de las más polémicas | Mediaset

"No me parece tan grave porque al final es supervivencia y mi equipo estaba malo, teníamos que comer caliente y ganar pruebas", comenta Anuar Beno en el coloquio de Twitch.

Y es que aunque mantuvo su versión hasta el final del concurso, Asraf fue duramente sancionado por el reality. La pena fue estar pendiente del fuego durante 48 horas: "fue el peor momento que pasé en Supervivientes porque son 48 horas sin dormir, con la ceniza...",  recordaba Anuar Beno como uno de los momentos más duros que pasó en Honduras. 

En la charla de Twitch, Anuar Beno ha hecho un repaso de su concurso, donde afirma que una de las cosas que más le ha molestado han sido todas las críticas negativas:  "Tuve mucho hate hasta el final donde ya vieron que no soy así... tuve errores e hice cosas mal, pero luego me emocioné mucho en la despedida".

Nacho Palau, arropado por su compañeros de Supervientes

Una noticia que ha provocado una gran conmoción, ha sido la protagonizada por el exsuperviente Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé ha anunciado que padece un cáncer de pulmón. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría a sus compañeros de concurso, como Anuar Beno.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau ha anunciado que padece un cáncer de pulmón | Europa press

A través de un comunicado en sus redes sociales, el excompañero de Anuar Beno: "Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato", ha anunciado Palau. A pesar de las malas noticias, asegura que se siente "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad".

Tras la publicación del comunicado sus excompañeros como Anabel Pantoja, Tania o Alejandro Nieto, no han dudado en mostrar su apoyo incondicional a través de las redes sociales.