Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila reconoce que ha perdido y nunca podrá ingresar tanto dinero al mes

Gloria Camila se lleva una gran decepción

Gloria Camila siente que ha perdido la batalla. No tiene la suficiente capacidad para plantarle cara a su gran enemiga. Y lo peor de todo es que tiene la impresión de que gana mucho menos que ella.

Son motivos más que suficientes para preocuparse. La hija de Ortega Cano descubría, en las últimas horas, lo bien que le iba en el trabajo a Sofía Suescun. La pareja de su ex, Kiko Jiménez, se embolsa mensualmente elevadas cantidades de dinero por su labor como influencer.

Por mucho que lo intente, Gloria Camila nunca podrá estar a su altura. Ella está más centrada en su labor televisiva, que también le reporta elevados ingresos, pero sin llegar a las cantidades de la ganadora de GH.

La navarra, de 26 años, se hizo conocida en 2015 tras proclamarse ganadora del reality en la edición 16. Aquello la catapultó al éxito, abriéndole de par en par las puertas de la televisión. Durante un tiempo, estuvo vinculada a Mediaset, pero recientemente decidían vetarla y prescindir de sus servicios.

Ante eso, no le quedo más solución que buscar una alternativa y decidió centrarse de lleno en las redes sociales. Hasta el punto de que se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en nuestro país. Después de la prohibición de la cadena de Vasile, todo el mundo pensaba que se esfumaría la fama, pero no ha sido así.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila no gana tanto dinero con las redes sociales | Instagram

Desvela esta semana, en una entrevista a la revista Lecturas, que está muy satisfecha con las ganancias que tiene. De hecho, con todo lo ganado ha podido comprarse una casa de un millón de euros que ya habría pagado. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los 1,3 millones de seguidores que le respaldan en estas plataformas.

Gloria Camila asume con cierta envidia todo lo que ha ingresado Sofía durante estos años. Además de influencer, ha participado en varios realities y colaborado con distintos espacios de Telecinco. A diferencia de otros compañeros, ella optaba por ahorrar en lugar de malgastar.

Y a la vista están los resultados. Puede presumir de tener su propia vivienda totalmente pagada.

Admite que esto es posible gracias a su nuevo trabajo como creadora de contenidos. "Estoy entregada a las redes sociales, muy satisfecha de mi evolución", contaba a la publicación. En el momento en que mejor se encontraba en la televisión se vio obligada a dejarla.

Explica que "no quiero hablar de vetos. No me siento vetada". Trata de justificar su desaparición diciendo que "de repente no fui más a los programas y me centré en las redes sociales".

Sofía cree que este nuevo oficio resulta igual de "inestable" que la televisión, pero ahora gana mucho más que en los platós. "Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30 000 euros que gano", añadió.

Gloria Camila se prepara para el reality

Gloria Camila tendrá la oportunidad de recortarle diferencias a la novia de Kiko dentro de muy poco tiempo. Está previsto que concurse en Pesadilla en el paraíso, el próximo reality de Mediaset. Seguramente que su caché se encuentre entre los más elevados del programa.

Entrará en el formato dejando solo a su padre, que se encuentra centrado en recuperar a Ana María Aldón. Además de ganar dinero por su estancia en el espacio, a su salida continuará ingresando con su visita a los platós.

Fotomontaje de Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun
Sofía gana mucho más que Gloria Camila | GTRES

Aunque no están confirmadas las cifras por cada semana que esté allí, es probable que nunca llegue al nivel de Sofía. En las redes sociales tampoco dispone del tirón de la influencer, por lo que debería trabajar mucho más en esa materia.

Gloria Camila comprueba, además, como la hija de Mayte Galdeano tiene previsto probar fortuna en el sector inmobiliario. Junto con su novio desea montar una especie de promotora para construir viviendas.