Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila descubre lo que ha pasado con el millón de euros que escondía su ex

Gloria Camila se entera de algo que desconocía

Gloria Camila se ha visto envuelta este verano en una polémica constante a causa de la crisis que sufren su padre y Ana María Aldón. Está muy centrada en el cuidado de Ortega Cano y apenas dispone de tiempo para ella. Últimamente apenas se le han conocido amigos especiales o parejas.

Pero el que no consigue desaparecer de su vida es el televisivo Kiko Jiménez. El colaborador de Sálvame es conocedor de todo lo que ocurre en esa familia y no tiene reparo en desvelar algunos de sus secretos. Es rara la vez que tenga buenas palabras para ellos.

Lo que no sabía Gloria Camila es que a su ex le iban tan bien las cosas. Hace poco, desvelaban en su programa que tenía intención de desprenderse de la casa que había construido en Madrid. El precio de salida era un millón de euros, cuando a él le había salido casi por la mitad. 

Por lo tanto, se trataría de una inversión muy rentable. Había construido un chalet en la localidad de Valdemorillo, a 40 kilómetros de la capital. La vivienda, de 330 metros cuadrados, dispone de tres habitaciones, dos baños y se levantó sobre una parcela de 1200 metros cuadrados.

La casa tiene también una terraza con piscina de 12 metros de largo y solarium. A ello se le suma una instalación de paneles solares, además de materiales y alicatados de primera calidad.

Imagen de Gloria Camila, Kiko Jiménez y Rocío Flores
Gloria Camila, en una imagen con el colaborador | Cedida

Muy cerca de él reside su pareja Sofía Suescun, que esta semana protagoniza la portada de la revista Lecturas. También, en Valdemorillo, ha construido un espectacular chalet donde vive con su madre. La concursante de realities, reconvertida ahora en estrella de las redes sociales, asegura además que ya la habría pagado.

Gloria Camila asume con cierta envidia que tanto su ex como Sofía ya tengan sus propias casas y que, incluso, no tengan pendiente ninguna deuda. "Cuesta un millón y ya está pagada", confirmaba la hija de Maite Galdeano.

La influencer admite en la entrevista que está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Sin embargo, hay algo que lo está empañando. Se trata de la salud de su madre, con la que tiene un vínculo muy especial.

Así lo demuestra el hecho de que residan juntas y no lo haga con su novio. Desvela que "tiene un cáncer en la sangre", y que "puede morir en cualquier momento". Reconoce que está llena de dolor y que es algo que le quita el sueño.

Continúa diciendo que "el mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa". Por primera vez, se pronuncia sobre esta enfermedad, que "le salió muy pronto, a los 37 años".

Gloria Camila comprueba su éxito

Gloria Camila se encuentra en estos momentos colaborando en algún espacio de Telecinco. Pero quizás envidie en cierta media el enorme tirón que tiene Sofía Suescun en las redes sociales, donde se ha convertido en todo un referente.

Durante los últimos meses, se ha centrado en estas plataformas después de que le cerraran las puertas de la televisión. "En las redes sociales, estoy ganando infinitamente más, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta", asegura.

Fotomontaje de Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun
Sofía le demuestra a Gloria Camila que ha ganado mucho dinero en la televisión | GTRES

Demuestra que ha sabido invertir todo que ha ganado en los programas. Su paso por los realities le ha reportado elevadas sumas de dinero. A ello se le une sus colaboraciones en distintos formatos.

Gloria Camila, mientras tanto, permanece centrada en el conflicto familiar. Ve complicado que se pueda llegar a un entendimiento entre las dos partes.