Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito espanta a Amador Mohedano con su último recadito: 'Incapaz de amar'

Rosa Benito no quiere quedarse callada ante ciertas acusaciones

Rosa Benito parece que ha ido limando asperezas con su exmarido, Amador, tras su complicada separación. Buena muestra de esto es que se reencontraron con mucha emoción en Déjate querer. También, parece estar a su lado tras los ataques que él está recibiendo de su sobrina en su docuserie.

La cuñada de 'La más grande' está viendo que el padre de sus hijos así como sus cuñados y ella misma están quedando en evidencia con la producción. De ahí que no ha querido quedarse callada. Lo que ha hecho ha sido enviarle una indirecta a Rocío Carrasco a través de las redes sociales, que ha dejado perplejo a aquel.

Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito ha dejado boquiabierto a su ex con su nuevo ataque a Rocío | Telecinco

Rosa Benito, en el punto de mira

La madre de Chayo ha visto que la segunda parte de la serie de su sobrina se está centrando en ella y el resto de la mediática familia. Y lo cierto es que ninguno de los miembros de ella está quedando en buen lugar. Especialmente después de que revelara que no estuvieron de acuerdo con lo que Rocío Jurado les dejó en herencia.

Según Carrasco, sus tíos “no soportan que mi madre me nombre heredera universal”. Esperaban recibir más al parecer.

Es más, la albacea, Ana Iglesias, ha avalado esta idea. Lo ha hecho afirmando: “Tus tíos se creían que se estaban repartiendo los bienes de la herencia de una madre, no los de una hermana”.

Incluso, Rociíto ha revelado detalles que vienen a exponer que a los Mohedano solo parecía importarles el dinero. Nos estamos refiriendo a que, por ejemplo, Amador le pidió el 20 % de los royalties de la cantante. Y también a que la advirtieron de lo que iban a hacer si Carrasco no pedía un préstamo para sufragar las deudas de aquel.

Toda esta información explica el porqué la mujer de Fidel rompió toda relación con el mediático clan. Y la explicación no ha gustado nada a Rosa, quien ha decidido atacarla dándole donde más duele. La ha cuestionado públicamente como hija durante la enfermedad de su madre.

Así, Benito ha publicado en Instagram una instantánea de ella, su ex y Ortega Cano en Houston, durante el tratamiento de cáncer de la chipionera. Dicha imagen la ha acompañado del siguiente texto: “No es una fotografía que me guste. Me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo...”.

“Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú. Ay Señor, qué sabe nadie, qué sabe nadie”.

De esta manera, ha dejado caer que Carrasco no estuvo al lado de su progenitora cuando más la necesitaba.

Rosa Benito continúa arremetiendo contra Rocío

La excolaboradora de Sálvame no ha querido quedarse en este único ataque hacia su sobrina. Para seguir arremetiendo contra ella ha compartido una foto de su hija junto a Rocío Jurado dejando claro el amor que se profesaban.

De igual modo, Rosa ha subido una instantánea junto a su ex para decir: “Me gusta que escriban sobre nosotros. Eso es que seguimos cabalgando y nos necesitan, los perros ladran, ladran mucho, y eso es maravilloso. Me gusta”.

¿Se ha quedado ahí? No. En las últimas horas, ha compartido una frase de Martin Luther King con la que viene a lanzarle un dardo envenenado nuevamente a Carrasco. La ha usado para dejar claro que es una persona llena de odio y rencor, de lo que la han acusado también Los Mohedano, y que no quiere a nadie.

Exactamente, la publicación dice: “El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar”.

De este modo, Rosa ha vuelto a 'meterse en el barro' de la guerra familiar. Pero, hasta ahora, siempre que lo ha hecho ha salido 'escaldada' pues Carrasco la ha desmontado con pruebas de todo tipo. Habrá que esperar para ver qué sucede en esta ocasión.