Sofía Suescun y Gloria Camila en un montaje

Sofía Suescun rompe el silencio meses después para atacar a Gloria Camila

La ex de 'Gran Hermano' no se ha cortado y ha querido enviar un mensaje a su enemiga

Sofía Suescun se convirtió no hace mucho en uno de los personajes más mediáticos de la esfera de Telecinco, unos tres años atrás no había semana en la que no se la pudiera ver en televisión y continuamente estaba metida en polémicas. Lo cierto es que la cosa hasta ahora no ha cambiado demasiado, pero sí que es cierto que se ha alejado bastante de los focos.

Lo cierto es que desde hace tiempo no aparece en plató ni ante las cámaras, sin embargo, la polémica la sigue rodeando, como ha sucedido en esta ocasión. Un solo comentario suyo ha centrado todas las miradas, no tanto por lo que ha dicho, sino por la persona a la que ha ido dirigida.

Y es que parece que la guerra entre Suescun y Gloria Camila no ha terminado aún. Tras pasar un tiempo desde que la joven iniciara su relación con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, la situación se calmó, pero las dos mujeres nunca han llegado a llevarse bien.

Ahora Sofía Suescun ha reaparecido con una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que ha hablado de varios aspectos de su vida, después de haber permanecido bastante alejada de la prensa durante los últimos meses. 

Ha dedicado una completa entrevista a la revista, hablando de lo feliz que está ahora mismo en su relación con Kiko y también mostrando la lujosa casa que tiene a las afueras de Madrid. Y ha sido precisamente hablando de lujos, caprichos y dinero cuando ha enviado un dardo envenenado a su enemiga, Gloria Camila.

«No soy muy caprichosa. Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada», comenzaba explicando la pareja de Kiko Jiménez, y tras ello llegaba la referencia a la hija de Rocío Jurado

Sofía Suescun no se ha cortado un pelo y ha explicado que, generalmente, las discusiones que ha tenido con Kiko han sido por culpa de su ex, Gloria Camila De hecho, la ha culpado incluso de haber hecho que el chico se hubiera acostumbrado a un nivel de vida demasiado elevado e innecesario.

«Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría», ha confesado.

Así pues, Suescun no ha querido dejar pasar la ocasión y ha aprovechado su entrevista en una de las revistas más populares de España para atacar a la que está siendo su gran enemiga en los últimos años.

Sin embargo, puede que la ganadora de 'Gran hermano' no lo haya hecho en el mejor momento, y es que ahora mismo la hermana de Rocío Carrasco no está en su mejor momento, al igual que el resto de su familia. Se encuentran de pleno en un huracán mediático, pues el documental que se ha estrenado recientemente de Rocíito ha puesto a todos en el punto de mira.

Sí que es cierto que los más afectados por ello están siendo precisamente los protagonistas de todo, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, sin embargo, no es de extrañar que toda la guerra que se está generando, y va a generar, acabé por salpicar a muchos más miembros de la familia.

De esta forma, es posible que el comentario de Sofía Suescun quede en saco roto y Gloria Camila tenga ahora cosas más importantes de las que preocuparse como para contestar a la joven e iniciar una nueva guerra, pues seguramente ya tenga suficiente con todo lo que se está viviendo en este momento.