Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

La madre de Aída Nízar: 'Yo también fui víctima y maltratada por Antonio David Flores'

Mari Ángeles Delgado ha hecho uso de Instagram para arremeter contra el ex de Rocío Carrasco

Antonio David Flores se encuentra en el punto de mira de todo el país. Y es que el testimonio de su exmujer (Rocío Carrasco) en una serie documental han venido a ponerlo en entredicho. Sí, porque ella ha señalado que sufrió mucho al lado de él y por él.

Hasta tal punto han calado las palabras de esa mujer que Mediaset ha decidido ponerle punto y final a las colaboraciones de aquel en sus programas.

Asimismo, hay que señalar que son muchos los rostros famosos que han venido a darle su apoyo a Rocío. Eso sin olvidar que otros han arremetido directamente contra Flores. Y este ha sido el caso de Mari Ángeles Delgado, conocida por ser la madre de la controvertida Aída Nízar.

La relación entre Mari Ángeles y Antonio David Flores

Antonio David ha sido uno de los colaboradores más polémicos de la televisión. Buena muestra de eso es que en los platós ha tenido enfrentamientos con distintos famosos. Y entre esos está Aída Nízar.

En concreto, esos vivieron un fuerte encontronazo hace unos diez años en el plató de 'Enemigos íntimos'. Encontronazo que llevó a aquel a levantarse de su silla y a encaminarse hacia donde estaba la colaboradora, después de que esa le llamara «padrazo». Una situación realmente tensa que provocó que varios tertulianos tuvieran que entrar en acción para evitar alguna consecuencia grave.

Esa situación supuso que Mari Ángeles, la madre de Aída, tuviera muy clara su animadversión hacia Flores. Y la misma quedó patente poco tiempo cuando ambos coincidieron como concursantes en el reality 'Acorralados' de Telecinco. Un programa donde se intercambiaron reproches y en el que protagonizaron alguna que otra situación realmente conflictiva.

Mari Ángeles muy dura con Flores

Teniendo en cuenta su propia experiencia con Antonio David, la madre de Aída Nízar ha publicado en su cuenta de Instagram un video que es un 'dardo' para aquel. En dicho video, que es narrado por ella, muestra imágenes de su conflicto con aquel en 'Acorralados'.

Pero no solo eso, también reúne imágenes de cuando estuvo a punto de llegar a las manos con su hija, entre otras.

Un video que ha compartido junto al siguiente comentario: «El peor ser: dañino, maquiavélico y maltratador. Fue mi hija la primera en decirlo, pero nadie la creyó. Eso me demuestra que la maldad nunca triunfa y que el karma existe».

Los ataques hacia Antonio David

Aunque las palabras que acompañan al video ya resultan hirientes para Flores, más aún las que pronuncia Mari Ángeles Delgado en aquel. Así, comienza diciendo: «Yo fui una víctima de ese ser, de ese individuo que se llama Antonio David. Fui maltratada, insultada, calumniada. Fui todo y lo dije en 2011».

A eso añade: «Me acusó de que le clavé un cuchillo, de que estaba robando y le metía las cosas debajo de su colchón. Me quiso pegar y Dioni y Reche se pusieron en el medio para que no me pegara. Yo lo denuncié en 2011, pero nadie me hizo caso tampoco».

En ese punto vuelve a arremeter directamente contra Antonio David diciendo: «Es un maltratador, cínico, mentiroso, manipulador al máximo. Ya me amenazó en un programa diciendo que me iba a hacer la vida imposible en 'Acorralados'. Me lo dijo bien claro en 'Salsa Rosa' con los ojos de sádico que tiene, pero es que ¿nadie ha visto esos ojos, por Dios?».

A esas alturas del video Mari Ángeles tiene unas palabras para Carrasco: «Toda la fuerza para ti, Rocío. Toda, cariño. Demasiado has aguantado, pero lucha, que vales mucho. Lucha para que no se salga con la suya ¿Qué más quisiera él que te hubieras matado? Y también te puedo decir las cosas que en conversaciones tenía hacia ti y que no salieron. Te odiaba y quería tu mal».

A eso ha añadido: «Una persona que habla así de la madre de sus hijos, ¿qué no me iba a hacer a mí, una simple colaboradora? (…) Es una malísima persona. Con todo mi cariño, Rocío».