Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban manda la indirecta definitiva que sentencia su futuro en Telecinco

La princesa del pueblo ha sorprendido con su última publicación en redes sociales

Belén Esteban ya se encuentra totalmente recuperada de la rotura de tibia y peroné que la ha tenido fuera de televisión desde el pasado mes de abril. Un accidente que en palabras de la propia Belén, fue muy "duro" y "traumático". Pero que ya ha conseguido superar y ver con otra perspectiva. 

Ahora la colaboradora de Sálvame disfruta de unas increíbles vacaciones junto a su pareja Miguel Marcos. Donde, sin duda, está aprovechado para coger fuerzas y afrontar los nuevos proyectos laborales que han sido atrasados a consecuencia del accidente. 

Belén Esteban de vacaciones tras un duro año

El 2022 será un año que quedará marcado en la memoria de nuestra 'princesa del pueblo'. Ha sido un duro año, marcado por un accidente que la ha tenido alejada del trabajo durante casi 5 meses.

La recuperación fue de lo más dura, llegando incluso a necesitar de atención psicológica para sobrellevarlo: "Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Mi cabeza me ha fallado esta vez. Estoy con ayuda que me está viniendo muy bien" comentaba en su reciente entrevista en el Deluxe.

Belén Esteban
Belén se rompió la tibia y el peroné el pasado mes de abril | Telecinco

 Y aunque a día de hoy continúa en recuperación, ya puede llevar una vida normal y se encuentra en la recta final de la rehabilitación. Por eso no ha dudado en aprovechar estos meses estivales para irse de vacaciones junto a su marido Miguel. 

Y es que poner tierra de por medio puede ser la mejor opción para intentar olvidar un año como este. Belén ha intentado ser muy cautelosa para no desvelar el destino elegido para las vacaciones. Pero, finalmente, ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram que el lugar donde está pasando unos días de relax es Tenerife

Belén Esteban declara su amor a Miguel Marcos
Belén Esteban disfruta de las vacaciones tras un duro año | Instagram

No es la primera vez que la colaboradora de Sálvame elige Tenerife como su destino ideal. Este es el tercer año consecutivo. La 'princesa del pueblo' ha optado por hospedarse en un lujoso resort de 5 estrellas, ubicado al sur de la isla. Desde él, se puede disfrutar de unas fascinantes vistas al océano en primera línea de playa.

El hotel también cuenta con pista de pádel y varios restaurantes donde podrá disfrutar de un sinfín de platos de distintas gastronomías.  Según han publicado varios medios de comunicación, el precio medio por noche podría alcanzar los 800€. 

En una reciente storie de Instagram, se veía a Belén aún con la muleta y disfrutando de las vistas. La instantánea iba acompañada de un bonito texto: "Gracias a mi isla favorita Tenerife y sobre todo al pueblo de Alcalá. Me siento una más de ustedes, siempre en mi corazón", escribía la colaboradora de televisión.

Storie de Belén Esteban de vacaciones
Storie de Belén Esteban de vacaciones | Belén Esteban @belenestebanmendez

Belén recuerda a los suyos

Aunque Belén ha sido muy cuidadosa a la hora de publicar imágenes de donde se encontraba de vacaciones, no ha dudado en utilizar las redes para remarcar la importancia de la gente que la rodea. 

Hace un par de días, subía una fotografía que era todo  un homenaje a su amiga Mila Ximénez. En ella aparecen también María Patiño y Antonio Rossi. E iba acompañada del texto: "Esta foto, es una foto de la felicidad". Y es que Mila sigue muy presente para Belén y para el resto de colaboradores de Sálvame.

Storie de Belén Esteban junto a Mila Ximénez, María Patiño y Antonio Rossi
Storie de Belén Esteban junto a Mila Ximénez, María Patiño y Antonio Rossi | Belén Esteban @belenestebanmendez

De nuevo, la 'princesa del pueblo' colgaba una fotografía. Esta vez, en ella aparecía Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera. "Mis amigos de verdad. Os echo de menos" escribía Belén junto a la fotografía. A los tres los conoció en sus comienzos en Sálvame, cuando eran directores del formato, y desde ahí forjaron una profunda y bonita amistad.