Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Belén Esteban pone el grito en el cielo ante la vuelta de su enemiga a la televisión

Belén Esteban no da crédito al nuevo trabajo de su mayor enemiga

Belén Esteban ha visto como una de sus mayores enemigas en los últimos años volvía a estar de actualidad. Sin duda, se ha enterado de una noticia totalmente inesperada para ella y que ha dejado a muchos sin palabras.

Y es que se ha quedado descolocada al ver el programa de este lunes de Sálvame y conocer cómo es la vida actual de Olvido Hormigos, una de sus grandes haters.

Recordemos que Hormigos fue una de las caras más conocidas de nuestro país después de que en 2012 un vídeo íntimo suyo fuese publicado en las redes. Hablamos de aquel documento tan polémico que hizo que muchos la señalasen y fue noticia en nuestro país durante muchos días.

Belén Esteban estalla como nunca tras ver volver a su enemiga

Se convirtió en famosa y a pesar de que fue un escándalo nacional, este vídeo le acabó reportando un notable rendimiento económico después de que participase en varios programas de Telecinco. La vimos en Mira quien salta, Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano VIP y Ven a cenar conmigo.

Captura del programa 'GH VIP' con Belén Esteban y Olvido Hormigos
Belén Esteban y Olvido Hormigos, en 'GH VIP' | España Diario

Lo cierto es que la enemiga de Belén Esteban protagonizó varios cara a cara notorios en la televisión, y más concretamente en Telecinco.

Además, por todos es sabido que Belén Esteban no podía ni ver a Hormigos. Y todo después de lo mal que acabó con Toño Sanchís, su exrepresentante. El caso es que este siguió llevando la carrera televisiva de Hormigos y la tensión se cortaba en el ambiente cuando coincidían ambas en plató.

Se dijeron una gran cantidad de improperios en los platós, pero esa ya es una etapa pasada y la protagonista del día quiere olvidarla cuanto antes.

Olvido Hormigos tiene nuevo trabajo y sorprende a muchos

Lo cierto es que Belén Esteban se quedó sorprendida al comprobar que Olvido Hormigos se ha remangado. Y ha preferido dejar esa vida mediática que la estaba agobiando en los últimos años.

La exconcejala de Los Yébenes dijo basta y la vida de plató en plató que tanto beneficio económico le reportó acabó con su salud. Así las cosas, prefirió no querer saber nada más del mundo de la televisión, al menos por ahora.

Imagen de archivo de Olvido Hormigos con el pelo teñido de rubio
Olvido Hormigos, contenta con su nuevo trabajo | GTRES

Hace semanas se publicaba que había recuperado su labor como profesora. Le encanta dar clase y a los más allegados les asegura que es una de sus grandes vocaciones.

Hormigos tiene tres hijos, y se desvive por ellos y en especial por su hija de ocho años. Pero lo que no sabíamos es que además de dar clases y ser ama de casa durante gran parte del día ahora tiene otra ocupación. Por lo menos durante el periodo veraniego.

La nueva faceta de la enemiga de Belén para este verano

Sálvame desvelaba este lunes de forma sorprendente que la expolítica tiene nuevo trabajo. Y es que Olvido está ayudando a su hijo como cocinera del chiringuito que regenta en la localidad de Orgaz, en Toledo.

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos trabaja de camarera y cocinera desde hace unos días | GTRES

Y las labores de la exrepresentada por Toño Sanchís no son otras que cocinar para el chiringuito y hacer las veces de camarera.

Está claro que a Olvido Hormigos no se le caen los anillos y si tiene que echar una mano a uno de sus hijos lo hace sin ningún tipo de problema.

Por ahora, no hemos podido comprobar en imagen cómo se desenvuelve la enemiga de Belén Esteban en esta nueva faceta profesional. Una labor totalmente alejada de los focos del plató de televisión en los que tantas horas vimos a Hormigos cuando aquel vídeo sexual la catapultó a la fama.