Imagen del portero Iker Casillas

Iker Casillas confiesa a sus hijos que ya ha olvidado a Sara Carbonero con otra mujer

Iker le declara su amor a otra persona

Iker Casillas ha querido dejar atrás su etapa al lado de Sara Carbonero. La periodista ya es historia. El que fuera guardameta del Madrid y de la Selección española revolucionaba hace unas horas las redes sociales.

Compartió una imagen acompañado de una mujer desconocida. Se dedicaban un fuerte abrazo y una mirada cómplice. El mensaje que le dedicó el deportista dejaba entrever que entre ellos podía existir algo.

Iker escribió: "¡Amor total! ¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida! ¡Por más veces!". Con estas palabras, más de uno pudo entender que se trataba de la nueva ilusión del exportero. Había mucho interés en las redes sociales por conocer la identidad de la persona que permanecía a su lado.

Le preguntaban si se trataba de su pareja o, incluso, si era su madre. Al parecer, no es ni una cosa ni la otra. En realidad, es una buena amiga desde hace años y que responde al nombre de Olga Esteban.

Hasta cierto punto, es lógico que haya interés por saber quién era la acompañante del mostoleño. Desde que anunciara su ruptura con Sara Carbonero no se le ha conocido novia. En algún momento, se le vinculó con la influencer Rocío Osorno.

Iker Casillas en una presentación
Iker Casillas sorprendía a sus seguidores con su última publicación en redes sociales | GTRES

Ambos negaron cualquier tipo de relación. Ella se vio obligada a contar en su cuenta de Instagram que no había nada entre ellos.

Hay que decir que el deportista es muy discreto con sus romances. Trata de esquivar en todo momento a los fotógrafos y evita aparecer en público con amigas. Sabe que se encuentra en el punto de mira de la prensa y desea que no se especule con su vida sentimental.

Iker Casillas atraviesa por una etapa muy dulce de su vida. A sus 41 años, trata de aprovechar el tiempo al lado de su familia y amigos. Pese a todo, no cambia sus hábitos.

Como es habitual en él, todos los veranos disfruta de unos días de vacaciones en su pueblo, en Navalacruz. Allí, se reúne con la gente de siempre, con la pandilla de toda la vida. Se considera un vecino más, totalmente relajado y olvidándose de los problemas.

Posiblemente, entre su grupo de amistades del pueblo se encuentre esta mujer que le acompaña en la foto de Instagram. En cualquier caso, el de Móstoles es posible que haya tratado de despistar a los medios con esta publicación.

Hay que destacar que, cada vez, se muestra más activo en las redes sociales. Incluso se atreve con el TikTok, donde recientemente mostraba su lado más divertido y bromeaba con su parecido con el personaje animado Buzz Lightyear.

Iker Casillas disfruta de la vida 

Iker Casillas sabe que hay un momento de su vida que le ha marcado para siempre. Fue el 1 de mayo de 2019, cuando sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Oporto. La rápida intervención de los servicios médicos evitó un mal mayor.

Supuso un duro revés para él tener que decirle adiós al fútbol de manera prematura. Se sentía con cuerda para rato y quería seguir en la primera línea. Pero este contratiempo le llevó a retirarse.

Carolina Alcázar e Iker Casillas posando juntos en los Instagram stories de ella
Durante las últimas semanas Iker ha aparecido con alguna amiga | Instagram: carolinaalcazartv

Hace unos meses, aseguraba que "desde hace dos años celebro también la fecha en la que sufrí el infarto. Ese día volví a nacer". Aquello le cambió la vida para siempre.

Incluso, dicen que Iker Casillas cambió su forma de ser a raíz de aquel percance. Su relación con Sara Carbonero se pudo ver afectada por ello. Empezó a mostrarse más distante y desconfiado, apuntan.