Belén Esteban, en plena recuperación de su operación, está muy feliz porque su hija, Andrea Janeiro, acaba de graduarse. Pero dicha alegría se ha visto empañada por algo que ha ocurrido este fin de semana. Sí, porque la joven parece ser que no estaba invitada al bautizo de su prima Brenda, la tercera hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.
Esta situación habría enfadado a la de San Blas, que habrá pensado que le gustaría ir a Ambiciones y 'cantarle las cuarenta' a la familia por este gesto. Y es que está harta de los 'desprecios' a aquella, como el de la exclusiva de Jesulín.
Belén Esteban, molesta por lo sucedido con el evento familiar
Belén Esteban ha visto que este fin de semana el clan de su ex se ha reunido por un motivo especial. Lo ha hecho para poder celebrar el bautizo de Brenda, de año y medio de edad. Un bautizo que sus padres tuvieron que retrasar por culpa de la pandemia.
Afortunadamente ahora lo han podido hacer efectivo, antes de que el torero entre en el reality Pesadilla en el Paraíso.
Belén Esteban ha visto que el matrimonio y sus hijos han estado rodeados de amigos y familiares. Pero Andrea ha sido la gran ausente, lo que ha llamado poderosamente la atención. Distintos medios establecen que la chica no estaba invitada, pero es algo que nadie ha confirmado o desmentido por el momento.
Sea como sea, la primogénita del torero no ha estado al lado de sus tíos y primos en este día tan especial, que los primeros han compartido en redes sociales. Imágenes gracias a las cuales hemos podido ver que Víctor ha optado por lucir traje de chaqueta azul sin corbata. Mientras, Beatriz se ha decantado por un vestido color malva con manga abullonada y corte asimétrico.
Es más, gracias a estas publicaciones hemos descubierto que la madrina parece haber sido la abuela paterna, Carmen Bazán. Eso sí, no han trascendido fotos donde aparezca el resto del clan Ambiciones. Parece que han querido mantener en la más absoluta privacidad cómo ha sido la fiesta y cómo han acudido a la misma.
Belén Esteban sabe que el bautizo ha estado empañado por una noticia
Belén Esteban es consciente de que esta celebración no ha sido todo lo feliz que la familia esperaba. El motivo es que ha estado empañada por una noticia que se ha dado a conocer este pasado sábado en Ya es verano. Nos estamos refiriendo a la supuesta infidelidad de Víctor.
Belén Esteban ha visto que al citado espacio de Telecinco ha acudido la presunta amante del torero, Irene López. Una mujer esta que ha relatado con todo tipo de detalles cómo se inició el tonteo con aquel. Además, ha mostrado los mensajes 'picantes' que recibía de él e incluso las fotografías subidas de tono que le ha llegado a enviar.
De igual modo, ha explicado que se han pasado cuatro años con el flirteo y que él ha querido quedar. Incluso ha expuesto que tiene claro que no es con la única mujer con la que es desleal.
Belén Esteban, que seguro que estará perpleja por este testimonio, ha visto que la joven ha justificado su presencia en televisión. Lo ha hecho diciendo: “Nunca hubiera llamado para contar esto, pero se filtró, me preguntaron y dije que sí porque soy sincera”. Eso sí, ha afirmado que “me da pena por Trapote, porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera”.
“A mí no me gustaría que me lo hicieran” ha dicho la supuesta amante de Víctor Janeiro.