Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón deja claro que ha vuelto a enamorarse y no piensa volver

Ana María Aldón confiesa la crisis en su matrimonio

Ana María Aldón reaparecía este fin de semana en televisión en el programa Ya es verano. Lo hacía muy recuperada de los problemas anímicos que la llevaron a apartarse de los platós de manera temporal. "Estoy fuerte, todos han hablado y ahora me toca a mí", confesaba.

Durante su intervención tenía claro que había llegado su momento. Era la hora de aclarar muchos asuntos sobre su matrimonio y la relación con Gloria Camila. Todos los focos estaban puestos sobre su persona.

Por primera vez, Ana María Aldón dejaba entrever que la crisis con su marido era real. Eso sí, desconoce si se trata de algo definitivo. "Nosotros no hemos hablado de separación ni de divorcio; crisis, vale", confirmaba.

Llevan varias semanas distanciados, sin verse las caras y sin compartir techo. Esto invita a pensar que la ruptura podría estar muy próxima. De hecho, llevan tiempo sin hablarse, y por lo tanto no llegaron ni a tratar esta cuestión.

"No nos hemos sentado a hablar de nada y yo no tengo ninguna intención. Nadie nos va a marcar los tiempos y si algún día tenemos que decir algo, lo diremos", indicaba en su primer día como colaboradora de Ya es verano.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Ana María Aldón habló sobre sus sentimientos. | Telecinco

Más allá de las diferencias que puedan existir entre ella y el torero, es consciente de que lo realmente importante es el niño que tienen. "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo", contaba. Entiende que "eso está por encima de todo".

Continuó diciendo que "eso para mí es lo que tiene más valor, y es un padre maravilloso, eso sí quiero decirlo". Quería destacar el gran papel del diestro con su hijo pequeño.

Ana María Aldón fue muy sincera cuando se le preguntó por sus sentimientos en la actualidad. "Estoy más enamorada de mí", apuntó. Unas palabras que dejan entrever que ahora piensa más en ella y no tanto en la relación.

La posibilidad de que el matrimonio se acabe rompiendo está sobre la mesa. En el plató de Telecinco hubo mucho interés por saber qué ocurrirá a partir de ahora con ellos. Les espera un futuro cargado de rumores y especulaciones.

La intención de Ana María Aldón es seguir como hasta ahora, pensando en el bienestar de su hijo. "El niño tiene que ver a sus padres, y por él haremos lo que haya que hacer", explicó.

Eso sí, tiene muy claro que "nadie me va a obligar a tomar una decisión, es mi vida. Tenemos derecho a vivir nuestra vida como nos dé la gana", admitía. Es posible que se tratara de un mensaje dirigido a la familia de su marido.

Ana María Aldón, despreocupada con la herencia

Ana María Aldón aseguró que no sabía nada del posible cambio de titularidad de la vivienda de Madrid. Se dijo en su momento que Ortega Cano la había puesto a nombre de Gloria Camila. "No tengo constancia de que haya cambiado el nombre de la casa", apuntó la gaditana.

Desveló que "mi marido tiene tres hijos y no hace distinciones entre ellos, todos son iguales". Además, recalcó que "la herencia no me importa". Aunque eso sí, le preocupa que su pequeño disponga de las mismas oportunidades que el resto.

Ana María Aldón
Vuelven a encontrarle acomodo a Ana María Aldón en Telecinco. | Telecinco

Respecto a la persona que pudo filtrar a la prensa la bronca que mantuvo con Gloria Camila, ella tiene claro quién es el topo. "De mi boca no ha salido, de mi esposo tampoco, supongo que será de la otra persona que estaba allí", comentó. Por lo tanto, todos los focos se ponen sobre la hermana de José Fernando.

Ana María Aldón evitó profundizar sobre esa discusión. "No voy a entrar en lo que se dijo o lo que pudo ocurrir, porque pertenece a nuestra privacidad. Los demás podrán hablar si algún día nosotros tomamos una decisión, pero hasta entonces lo único que pueden hacer es especular", indicó.