Carmen Borrego a punto de llorar

Carmen Borrego asume el grave error que puede dejarla en la calle y sin dinero

Carmen estuvo muy desafortunada con su sobrina

Carmen Borrego disfruta durante estos días de un merecido descanso. Desde su retiro vacacional, siguió con mucha atención la entrevista que le hicieron el pasado viernes en el Deluxe a su sobrina. Alejandra Rubio iba a ser interrogada por primera vez por su madre en un plató de televisión.

Se trataba de un cara a cara muy buscado, donde tenían que decirse muchas cosas madre e hija. Pero hubo mucha incertidumbre sobre cómo se había gestionado su intervención en el espacio de Telecinco. Al parecer, hubo alguien de su entorno que se encargó de ejercer de intermediario.

Se trató de Carmen, que negoció por ella y fue la responsable de que se sentará en el formato. Eso sí, la hermana de Terelu contó que no había cobrado nada por ello y que todo lo realizó de manera desinteresada. Su versión no pareció convencer en exceso a sus compañeros del programa.

Entre otros, Kiko Matamoros la acusó de ser una mala negociadora. De no haber obtenido una cifra mayor por la intervención de su sobrina. 

La colaboradora de Sálvame entró en directo en el espacio antes de que se llevara a cabo la entrevista. Aseguraba que desea que sea libre de ser como es y no teme a que se resuciten viejos conflictos del pasado con sus familiares. En la actualidad, presume de mantener una "buenísima relación" tanto con su hermana como con Alejandra.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego se encargó de negociar la entrevista | Mediaset

Sorprendía mucho el papel que adquiría en esta negociación. Sobre todo, si se tienen en cuenta las polémicas que hubo entre ellas hasta hace unos pocos meses. Permanecieron un tiempo distanciadas, sin dirigirse la palabra tras lanzarse varios mensajes hirientes en los platós.

Carmen Borrego ya ha pasado página y trata de recuperar el tiempo perdido al lado de los suyos. Quieren mostrarse como una familia muy unida y sin fisuras. Y más en estos instantes en los que su sobrina se encuentra sin trabajo tras la cancelación de Viva la vida.

Ella le habría hecho llegar la oferta de la dirección del Deluxe. Lo vieron como una buena oportunidad para seguir en la primera línea mediática y para promocionarse aún más en la pequeña pantalla. Terelu habría decidido mantenerse al margen en esta colaboración.

En el plató de Sálvame, hubo bastante revuelo por la manera en la que se gestionó la entrevista. Matamoros señaló que la hija de María Teresa había recibido una cantidad de dinero por participar en la negociación. Además, le echó en cara que lo hiciera fatal, muy por debajo de lo que merecía el personaje.

Ella insistía en que no obtuvo ningún tipo de beneficio. Lo hizo como un favor para ayudar a Alejandra. Pero algunos no le creyeron.

Carmen Borrego trató de defender su honor

Carmen Borrego evitó en todo momento el enfrentamiento con su compañero. Él aseguró que se había llevado "un azucarillo" por hacer de intermediaria, pero la tertuliana lo desmintió. Hizo todo lo posible por defender su imagen.

"Si Kiko quiere una guerra conmigo, no la va a tener", añadía ella, mientras recibía la réplica del novio de Marta López. "Tú no eres enemigo para nadie", dijo tratando de desprestigiarla.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio hizo las paces con Carmen | La Noticia Digital

En el plató, trataron de conocer si había podido conseguir un buen pellizco para la hija de Terelu. Explicó que las cosas están "achuchadas" para todos, por lo que no fue tanto como hubieran deseado. Eso hizo que saltara Matamoros.

Le dijo a Carmen Borrego que "has negociado como el culo, Alejandra vale el doble". Visiblemente molesta le propuso al tertuliano que "la próxima vez se lo negocias tú, no voy a entrar", advirtió enfadada.